Dile adiós a Pokémon Go.

Si no cambias tu celular tendrás que despedirte de Pokémon Go

Si no cambias tu celular tendrás que despedirte de Pokémon Go

Amantes del Mundo Pokémon y usuarios de iPhones, díganle “auf wiedersehen” a su (ya no tan famosa) App Pokémon Go pues Niantic, la compañía creadora del jueguito confirmó que a partir de febrero, quienes deseen conservar la app, deberán actualizarse. Y por actualizarse entiéndase dejar caer una gran cantidad de billetes para comprarse un celular nuevo.

De acuerdo al portal de la aplicaciónla compañía dejará de dar soporte a los iPhones que no puedan actualizarse a iOS 11, es decir, malas noticias para los que tienen iPhone 5 o iPhone 5c. O sea, para todos nosotros

Según los desarrolladores “Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”.

Dile adiós a Pokémon Go

Sí, también nos sonó a un “no eres tú, soy yo” cuando sabemos perfectamente de la obsolescencia programada y otro tipo de truquitos de las empresas de tecnología y, seamos honestos, Pokémon Go no es precisamente la aplicación más exigente en cuestión de motor de programación o gráficos o absolutamente nada, es divertida pero hasta ahí.

El cambio entrará en vigencia a partir del 28 de febrero de este año… así que yo que tú me iba juntando mi lanita pa’l otro celular, pues sólo los iPhone SE (que saldrá próximamente), iPhone 5s, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus y los recientes iPhone 8/8 Plus e iPhone X podrán disponer el juego (obviamente con su debida actualización). De no poder hacerlo, si te quedaste con pokemonedas o cualquier otro objeto dentro de tu bolsa, desaparecerá así como el amor que le tenías a este juego que rescató a Nintendo (compañía que no está haciendo absolutamente nada para rescatar tu aguinaldo). 

Ya estás advertido, entrenador. Si deseas continuar atrapando animales mutados deberás invertirle

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here