Disney le dice adiós a Netflix y hola a Amazon

Amazon se queda con Disney

Parece que Amazon sigue haciendo de las suyas en el universo del streaming. Después de rifarse un par de buenas series y hacerse de algunas cuantas películas bastante interesantes, la compañía que ya hace de todo un poco, se apunta un golazo para quedarse mejor parada ante los ojos del mundo espectador de cualquier tipo de contenido que pueda haber.

Un nuevo reporte de Variety indica que Amazon logró llegar a un acuerdo con Disney para obtener los derechos de una serie de películas y series que serán emitidas en 2020 por el servicio Prime Video en Latinoamérica y ahí, señoras y señores o Amazon metió un golazo o tiene un super padrino encima porque este movimiento parece gigante.

El trato se llevará a cabo durante un solo año, desde este 1 de octubre hasta septiembre de 2020, ya que Disney planea lanzar su nuevo streaming durante el primer trimestre de 2021 en la región.

Las películas serán lideradas por el lanzamiento de Avengers: Endgame, además de un gran número de películas del universo de Marvel Studios, como la primera Iron Man y Capitana Marvel.

Pero el MCU no será lo único que llegará a Prime Video, ya que también lo harán películas animadas como la saga de Toy Story, el remake de El Rey León Moana, Los Increíbles, Ralph Breaks the Internet, Lilo & Sitch y muchas otras. También tendrán películas live-action como Maleficent, su próxima secuela, las entregas de Piratas del Caribe o Mary Poppins Returns.

En tanto, en lo que concierne a las series, ahora Prime sumará todas las temporadas de series como Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

Todo esto sigue los múltiples movimientos en términos de derechos que se están llevando a cabo, pues recientemente Netflix le arrebató los derechos a Amazon de Seinfeld.