El internet te puede pagar por lo que sabes…

Godin de medio tiempo, héroe de medio tiempo.

El internet te puede pagar por lo que sabes

Godin de medio tiempo, héroe de medio tiempo.

Youtube cambió nuestras vidas, es una plataforma que nos ha permitido compartir nuestro conocimiento, desconocimiento y todo lo que se nos ocurra al público general y especializado. Por otra parte, Wikipedia nos ha permitido compartir gratis todo nuestro conocimiento y nuestras áreas de experiencia en una base de datos enorme, que todo mundo usa y que ha salvado a varios de sus tareas cotidianas. En sí, de muchas maneras el internet ha facilitado nuestras vidas.

Pero, algo que ha quedado sin respuesta es la posibilidad de generar ganancias económicas de eso que hacemos en nuestro tiempo libre, escribir, tomar fotografías, etc, en internet. Para aquellos que quieren seguir siendo Godin de medio tiempo, les tenemos algunas opciones que te permiten capitalizar tu hobbie para que se convierta en un trabajo de tiempo libre.

Con plataformas como Udemy, PluralSight o SkillShare puedes ser un oficinista que de día se dedica a las ventas y en las noches se convierte en un fotógrafo experimentado que comparte sus mejores técnicas con miles de personas del mundo y cobrar por ambas actividades.

El internet te puede pagar por lo que sabes

Cuanta más gente vea tus clases, más cobrarás, por lo que si se viralizan tus clases, la ganancia se multiplica.

Con Udemy puedes registrarte como instructor y como usuario.  En el caso de instructor, tendrás que compartir las ganancias de tu video con la plataforma.  Los precios de los cursos van de 270 pesos a tres mil pesos y, por lo general el 50 por ciento de las ganancias son tuyas y la otra mitad de la plataforma.

Así que si realizas un curso de 30 horas sobre programación que tasaste en tres mil pesos, puedes ganar en promedio mil 500 pesos por cada persona que se inscriba a éste.

Esto te permite horarios flexibles ya que tú decides qué cursos desarrollar y de cuántas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here