Google presenta los dispositivos que le harán frente a Apple.

Google saca la artillería pesada.

Google saca la artillería pesada.

Con Google queriéndose sumar a la competencia contra Apple con su nuevo smartphone, Pixel 2, el buscador más utilizado en el mundo cree tener lo necesario para desbancar a la marca de la manzanita.

Pero más allá de este dispositivo móvil, Google ha presentado una amplia gama de dispositivos para hacerte la vida un poco más fácil. Nuevas adiciones a su asistente inteligente, mejoras en su sistema para hogaresnuevas y delgadas ‘laptops’ y otras cosas más.

 

Google Home

Lo primero en ser presentado fue el Google Home, el cual contará con otras dos presentaciones: Home MiniHome Max. La primera como lo deja claro su nombre es una versión más pequeña y con un diseño más propio de un dispositivo como este. Del tamaño de una dona, podrá hacer las mismas funciones de reconocimiento y de sincronía con otros aparatos inteligentes en el hogar, así como una función para dar mensajes por toda la casa. Su precio será de 49 dólares y estará disponible a partir del 19 de octubre.

Home Max es una versión más grande del original, con un mayor rango de acción. Éste tiene un costo de 399 dólares y llegará en diciembre. Obviamente, entre más de estos aparatos se tengan en la casa sus funciones de conectividad te permitirán tener un mejor control en el hogar.

 

Pixelbook

Si bien para los amantes de los videojuegos y de los programas de animación las laptops delgadas son una pesadilla, para el resto de nosotros mortales entre menos espacio necesite, mejor.

Esto es el caso de la nueva y flamante Notebook de Google, Pixelbook:

Google presenta los dispositivos que le harán frente a Apple

Cuatro en una, esta nueva versión de Chromebook puede ser utilizada como una laptop o como una tablet. Con un grosor de 10 mm y un peso de un kilogramo, esta maravilla con una pantalla de 12.3 pulgadaspuede ser equipada con los procesadores i5/i7 de Intel, dándole una gran velocidad de procesamiento.

Y con 16GB de memoria RAM no habrá software que no sea capaz de correr. Claro, que con un costo de 999 dólares podrías conseguirte una desktop que se lleve de calle a esta pequeña computadora, cuya característica más interesante para los diseñadores es la inclusión del Pixelbook Pen, creación en conjunto con Wacom y que tendrá un costo de 99 dólares, llegado el 31 de octubre junto al Pixelbook.

Entre otras de las cosas que podremos usar con el Pixel 2, están los stickers para personalizar aún mejor nuestras fotografías. Y ahora, con el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, podrán convivir con una versión virtual de Eleven y del Demogorgon:

 

Daydream VR

Si bien es cierto que la tecnología VR ya no causa tanto revuelo como antes, aún hay mucho que explorar sobre este campo en le mundo del entretenimiento. Y como no se pueden quedar atrás, Google sacará una nueva versión de su visor Daydream:

Desde videojuegos hasta películas, así como la posibilidad de mandar la imagen a tú televisión para que tus amigos puedan ver que estás haciendo.

 

Google Pixel Buds

Mientras que todos siguen molestos con Apple por su Airbuds, los cuales son la pesadilla de los despistados, Google ha decidido dejar afuera los anticuados audífonos que todos usamos y nos traen sus nuevo Pixel Buds:

Estos audífonos inalámbricos cuentan con la característica de poder traducir en tiempo real hasta 40 idiomasdiferentes, gracias a que traen instalado a Google Translate.

Eso, y que gracias a que están conectados por un cable, el temor de perderlos es mucho menor. Algo que se agradece bastante ya que con un costo de 159 dólares, nuestro codo quedaría muy dolorido por perderlos. Los Google Pixel Buds estarán disponibles a partir de noviembre.

Y bueno, esto es lo nuevo que Google traerá al mercado para hacerle competencia a marcas como Apple y Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here