Harley y el Joker se postulan como sex symbols

Harley Quinn y Joker, dos de las búsquedas más frecuentes en Pornhub

Es cierto que el Joker volvió a tomar el lugar que merece y, también es cierto que hace un par de años, Harley Quinn se convirtió en la villana favorita de todos y todas. Ahora, si hacen una combinación de esas dos partes tendrán un combo perfecto: la dupla de villanos perfecta, atrevida y, sobre todo… ¿sexy?

Ya es Halloween y, seguramente, se encontraron con un montón de parejas disfrazadas del noviazgo/matrimonio/cosa indeterminada más popular de Ciudad Gótica: Harley y Mr. J… pues sí, nosotros también vimos a todas esas parejas felices gozando de sus disfraces. Ahora les contamos que no solamente fuimos nosotros, sino que todo el mundo en internet está buscando los mismos contenidos.

En la plataforma de videos para adultos Pornhub (ni se hagan que sí la conocen) publicaron un reporte que indica que Harley Quinn está al tope de las búsquedas entre personajes que podrían dar inspiración a un disfraz.

En segundo lugar está The Joker, lo que se explica fácilmente ante el auge del personaje durante los últimos meses, mientras que el podio lo cierra el término “profesora”.

Entre las búsquedas relacionadas también se encuentra el término “Succubus”, que hace referencia a los demonios femeninos del medioevo, mientras que trajes sexy como “enfermera”, “gatita” y “sirviente” obviamente también están en el top ten. De verdad que son tremendos y tremendas.

El siguiente es el ranking dado a conocer por la plataforma, que incluye además a Wonder Woman, la Princesa Jasmín, Harry Potter, Spider-Man, Batman, Aladdin, Capitana Marvel y Michael Myers.

En tanto, en las búsquedas con mayores alzas, entre las mujeres están los vaqueros, Michael Myers y Harry Potter, mientras que Jean Grey, Elvira y Capitana Marvel lideran entre los hombres. Así es que las compañías del rubro ya debiesen tener claro qué tipo de contenido lanzar en esta época del año.