Hijo de Calderón es el líder de Tumbaburros

Tumbaburros era la página que sacaba memes contra AMLO

Hijo de Calderón es el líder de Tumbaburros

Tumbaburros era la página que sacaba memes contra AMLO

Ya salió el pan, durante el último proceso electoral, todos y todas vimos un montón de memes ir y venir por nuestras pantallas. Sin duda las redes sociales fueron uno de los nuevos grandes escenarios de batalla –y específicamente guerra sucia- entre los candidatos presidenciales, especialmente contra AMLO a quien en general se dirigían de forma despectiva por algunos rasgos personales más que por cuestiones propias de su andar político. Una de ellas era la famosísima Tumbaburros.

Ahora resulta que el hijo de Felipe Calderón admite ser quien está detrás de la página “Tumbaburros”, dedicada a atacar y difundir noticias falsas contra AMLO. Tumbaburros es una página de memes en la cual se comparten memes contra Andrés Manuel López Obrador y a quien apoya su movimiento. El creador de la página de memes Tumbaburros salió a la luz: resultó ser el hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Hinojosa.

Como lo vieron acá arriba, así lo reveló en un video que se ha vuelto viral en redes sociales donde dice: “pues sí, me cacharon, soy Tumbaburros. Un saludo a todos los Tumbaliebers”.

Luis Felipe ya había dado indicios de ser la mente detrás de estos mensajes, pues anteriormente escribía mensajes en apoyo a la excandidata Margarita Zavala y hasta felicitó a Calderón en su último cumpleaños porque por supuesto #familia y bueno, la familia se apoyan entre sí. Por lo que hay que tenerlo al tanto porque podría ser uno de los próximos influencers en el escenario político nacional.

La familia Calderón sigue dando de qué hablar en el escenario nacional, Luis Felipe es el segundo de los hijos de Calderón, antes de él está María y el menor de todos es Juan Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here