Instagram vs los stalkers.

Instagram le pone fin a las capturas de pantalla.

Instagram vs los stalkers

Instagram le pone fin a las capturas de pantalla.

Si eras de esas personas que les gustaba tomar capturas de pantalla a los Instagram Stories para después mostrárselos a tus amigos, stalkear, andar en el chisme o lo que sea…te tenemos una noticia interesante, pues ahora Instagram avisará a la persona del perfil que andas stalkeando cuando hagas esto.

¡Puuuuum! Así como lo lees, la barra libre para hacer screenshots en IG ha terminado. Y ahora cada vez que lo hagas la plataforma le avisará lo que has hecho con un bello mensaje que va así: “La próxima vez que hagas hagas una captura o una grabación de pantalla, se entera la persona que publicó la historia”. 

¿Esto qué quiere decir? Que si ahorita, justo ahorita, tomas una captura de pantalla de algún Instagram Story el usuario de ese perfil al que estás stalkeando no se dará cuenta de ello, pero si lo vuelves a hacer una vez que este mensaje te salió, él sabrá lo que hiciste. Y pum!!! Busted!! Evidenciado con las manos en la masa

¿Y cómo es que la otra persona se va a enterar? Mmmm… esto es relativamente simple, ya que cuando se meta a sus Instagram Stories, le aparecerá un mensaje que dice así: “Busca el ícono (“cargando”) para saber quién hizo una captura o una grabación de pantalla de tu historia”.

Instagram vs los stalkers

Así que cuando le dé scroll a todos sus seguidores que vieron su Instagram Story, debajo de tu nombre de usuario aparecerá el siguiente ícono:

Instagram vs los stalkers

Y el resultado final será este:

Instagram vs los stalkers

Así que ahora ya lo sabes… y si es una celebridad, no importa, pero si es tu ex, tu crush, etc., etc., piénsalo dos veces antes de regarla, Instagram te tiene bien vigiladito y no le teme a ir con la información completita por lo que mejor, evítate el oso de la vida y mejor enfrenta la realidad como es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here