La comida vegana llega a arrasar el 2019 con Uber Eats

El 2019 será el año de la comida vegana

El 2019 será el año de la comida vegana

La verdad es que desde el 2017, UBER eats la anda rompiendo con todo. El brazo alimenticio de UBER nos demostró que muchas veces, nuestra pereza puede más que nosotros y que somos capaces de ordenar absolutamente todo con servicio a domicilio. Lo que alguna vez inspiró a Domino´s Pizza, ahora UBER eats lo hace una franquicia en sí misma.

El servicio de entrega de alimentos también reveló que muchos de los platos más populares en 2018 eran de origen vegetal, como pan tostado, aguacate/palta y hummus, al menos en España. Pero sin duda, la tendencia marca un alza considerable en los alimentos de origen vegetal –para el sector económico al que está dirigido UBER eats , por supuesto-

La comida vegana llega a arrasar el 2019 con Uber Eats

La comida vegana será una de las principales tendencias en 2019, según el servicio de entrega de alimentos Uber Eats.

La compañía reveló la predicción en su último informe anual , en el que también compartió algunos de los bocadillos más populares de 2018.

Hablando sobre las principales elecciones de alimentos del año, dijo: que las tostadas, la palta y otros alimentos veganos como el pepino, tofu, apio, coco, arroz integral, hummus, col rizada, algas y acai, los fueron tendencia.

Hablando sobre el próximo año, el informe dijo: “También observamos los alimentos que aparecen con mayor frecuencia en los pedidos de Eats, y descubrimos algunas tendencias de alimentos en alza para 2019.

“La gente ya no está pidiendo comida china y pizza. A medida que el bienestar se vuelve más y más popular, hemos visto un aumento en las búsquedas de alimentos básicos para comer como carnes vegetales, ya sea el tofu y el seitán. Las opciones alternativas de leche continúan subiendo en las filas, con diversas leches llegando a la cima ”.

Encabezando la lista para 2019 se incluyeron alimentos de origen vegetal como el seitan, tofu, calabaza, chia y agave.