La función de Google que te permite mezclar emojis

Google está por lanzar una de sus más grandes atracciones

Gracias a las constantes actualizaciones que se han producido en los últimos años, actualmente contamos con miles de emojis a nuestra disposición para expresarnos en nuestras conversaciones a través de Internet. Sin embargo, hay momentos en que simplemente ninguna de las figuras existentes puede evidenciar lo que queremos decir.

Para esas instancias, Google anunció que implementará una nueva función en su teclado que te permitirá “crear” tus propios emojis en base a dos figuras ya existentes. Esto quiere decir: Parece que por fin llegamos a una nueva era de la comunicación por medios electrónicos, si bien ya usamos imágenes para todo y, la cantidad de texto que usamos se ha reducido, ahora parece que tendremos más opciones visuales para dejar de lado el teclado.

Esta nueva función llamada “Emoji Kitchen” está disponible desde este miércoles 12 de febrero para todos los usuarios de Gboard, el teclado de Google que se presenta de la mano de Android y las aplicaciones de la compañía.

Para usar esta nueva función, Google dice que los usuarios tendrán que asegurarse de tener la versión más reciente de Gboard.

Una vez que estén seguros de eso, simplemente tendrán que ingresar a una aplicación de mensajería y abrir el teclado.

Allí, al apretar cualquier emoji,  “Emoji Kitchen” comenzará a operar y te mostrará un montón de mezclas en base al emoji que elegiste.

Final y, aparentemente, solo tendrás que presionar el emoji personalizado que más te guste y podrás enviarlo a quien quieras. La verdad es que también nos suena demasiado bueno para ser verdad pero, ya veremos cómo funciona en realidad.

Google asegura que podrás usar esta función para mezclar emojis con otras aplicaciones compatibles con Gboard, incluyendo Gmail, la aplicación Mensajes de Google, Messenger, Snapchat, Telegram y WhatsApp. Sí, leyereon bien… Gmail, ya con esto, tus correos del trabajo no tendrán que ser tan formales y aburridos, eso sí, aguas con equivocarte de combinación porque te puede salir el tiro por la culata.