Las mejores apps para armar el intercambio decembrino

Las mejores apps decembrinas para todo buen Godín

Las mejores apps para armar el major intercambio decembrino

Las mejores apps decembrinas para todo buen Godín

Mi gente, sabemos que diciembre es el mes Godín por excelencia, entre las tandas, de fin de año, los intercambios, las salidas intrépidas de viernes casual, diciembre es el mes en que todo mundo disfruta (menos los contadores) algo de relajación de oficina. Y bueno, uno de esos momentos, o quizá requisitos, de esa bonita temporada son los intercambios navideños con todo y su sacadita de papeles para ver quién le tocó a quién en el intercambio.

Aun así, hay veces en que no te quieres encontrar con esa persona insoportable de ventas, o el petulante ingeniero. Si es así te tenemos una solución: las mejores apps para sacar papelitos virtuales. Toma nota, hay para iOS y Android:

 

Elfster

Ésta es una de las mejores. Sirve para intercambiar los nombres y también incluye una sección de lista de deseos para que cada participante ponga lo que quiere de regalo.

Te aconsejamos hacer un primer intento para asegurarte de que todo salió bien y nadie se quedará sin regalo.

Gratis para iOS y Android.

 

Gift 2 Gift

Es muy simple: solo debes de agregar los nombres de cada participante y recibirán por correo su amigo secreto para el intercambio.

Gratis solo para iOS.

 

Las mejores apps para armar el major intercambio decembrino

Secret Gift

Crear tu evento, agrega a los participantes, y envíales la información por correo: la persona a la que darán el regalo, precio mínimo, y el día, la hora y el lugar del evento. Es muy fácil.

Gratis para Android.

Amigo Invisible App

Tienes que ingresar nombre y correo de tus amigos para que reciban la tarjeta virtual con el nombre de su amigo secreto del intercambio.

Gratis para Android.

 

Giftster 

Ok, esta no es exactamente para intercambiar papelitos, pero sí es perfecta para que todos los participantes publiquen sus listas de regalos. Puedes agregar imagen, tienda, precio y, si se puede comprar en internet, liga de la tienda en línea.

Gratis para iOS y Android.

Como ves, hay muchas apps para enviar la información correcta y no fracasar miserablemente en el intercambio de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here