Netflix añade nuevas opciones de descarga

Netflix añade opciones de descarga para iOS

Netflix añade nuevas opciones de descarga

Netflix añade opciones de descarga para iOS

Netflix siempre tienen una sorpresa para nosotros, ya sea subiendo una nueva película, retirando otra, produciendo una serie de enorme calidad, publicando nuevo contenido de otras latitudes del mundo, o hasta teniendo cantidades industriales de contenido basura, sabemos que Netflix siempre se está renovando.

Ahora, el servicio de streaming que ha cambiado al mundo,  estrena una nueva función que borra el último episodio visto y descarga el siguiente automáticamente.

Netflix anunció que está presentando una nueva función de autodescarga para dispositivos iOS, para mejorar el manejo de archivos de descarga y que así puedan gestionar mucho mejor su contenido audiovisual como adultos tecnológicos que son.

Netflix añade nuevas opciones de descarga

De acuerdo, al comunicado de prensa, “la función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo. El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida”.

Esta funcionalidad también puede ser desactivada, por aquello de la capacidad y la memoria y demás, para permitir al usuario manejar los contenidos de descarga de manera manual. Es prudente mencionar que esta funcionalidad ya se encontraba disponible en dispositivos Android y Windows 7. No todo es tan nuevo bajo el horizonte como parecía pero bueno, ya tienen la información para tomar decisiones conscientes.

La verdad es que aplaudimos esta nueva opción, pues sí, lo más cansado en Netflix es decidir qué es lo que vamos a ver, por lo que cualquier función que nos facilite esa tarea siempre será bien recibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here