Paga el parquímetro a distancia en la CDMX con estas apps.

Te dejamos algunas apps para pagar el parquímetro a distancia.

Paga el parquímetro a distancia en la CDMX

Te dejamos algunas apps para pagar el parquímetro a distancia.

A todos nos ha pasado que nos gana el éxito y nos quedamos más tiempo en esa cita de lo que esperábamos y sí, el tiempo a veces pasa volando y hay alguna que otra consecuencia de ello. Si eres de los que se les olvida ir al parquímetro a ponerle más monedas y que o te pongan la “araña”, ahora ya puedes pagar con tu celular mediante tres apps que lanzó el Gobierno de la Ciudad de México.

El cobro de la empresa Ecoparq se hará a tu tarjeta de crédito o débito y, si quieres pagar los parquímetros de la zona de Polanco, Anzures, Lomas, Florida y Roma-Condesa puedes descargar la aplicación para iOS aquí y para Android acá.

Si quieres pagar los de las las colonias Noche Buena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor, aquí la puedes descargar para Android o aquí para iOS.

Para las colonias Napóles, Ampliación Napóles y Ciudad de los Deportes, instala aquí la app en Androidaquí en iOS.

Paga el parquímetro a distancia en la CDMX

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue quien dio el anunció y dijo que estará a prueba esta forma de pago durante 60 días. Aunque ya se hicieron pruebas piloto, dijo que seguramente habrá cosas que corregir. Y sí, sí ven las críticas de los usuarios parece que la facturación de los servicios ha sido un problema y que algunas apps te piden que pongas el modelo de tu coche y hay varios que no salen –seguramente tu Caribe 78 no aparecerá en estas listas-

Para usar este pago necesitas descargar la app, introducir la placa del auto y el tiempo que se va a pagar. Esta información le llega a los inspectores, que tendrán un sistema para revisar el pago. Es decir, ya no tendrás que poner un papel en tu coche que lo demuestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here