Pete de ¿X-Force? Invade Twitter

Pete llega a Twitter, X-Force y a nuestros corazones

Pete de X-Force Invade Twitter

Pete llega a Twitter, X-Force y a nuestros corazones

En esta época de precarización del trabajo, necesitamos todos los tips disponibles para poder lograr nuestras metas y bueno, Pete lo sabe. Según dicen, el 90% del éxito en una entrevista de trabajo es presentarse a ella… y la otra, es tener una cuenta de Twitter para si quiera pensar en que puedes ser digno de unirte a la X-Force.

Uno de los momentos más increíblemente maravillosos del trailer de “Deadpool 2” estrenado hace unos cuantos días, fue la presentación de Peter, un hombre de media edad que sin poder alguno, pero con muchas ganas de participar en un equipo se une al equipo “super duper” de Deadpool de la X-Force.

Pete de X-Force Invade Twitter

Sin embargo eso no fue todo, los fans, y posteriormente el propio Ryan Reynolds, notaron que hay una cuenta de Twitter de este personaje, la cual está verificada por lo que sí, no es fake news, en verdad es Pete (nuestro nuevo amigo favorito).

Si bien ninguno de sus tuits revelan algo sobre la trama de la cinta, o de su participación con la X-Force, Peter tiene poco más de un mes en dicha red social.

Siendo fiel a las buenas costumbres, su primer mensaje se lee de la siguiente forma: “Mi mujer siempre me dice que ‘me salga de la zona de confort’. Así que, pensé que hacer un twitter y hacer esto de #SerEl2ndoDeDeadpool es una gran forma de hacerlo”.

Peter W.

✔@PeterW_1974

 

Wife’s always telling me to “get out of my comfort zone!” So, I figure making a twitter and doing this #BeDeadpools2nd thing is a great way.

 “Deadpool 2” dirigida por David Leitch, cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Karan Soni, Zazzie Beetz, Josh Brolin, entre otros. La película se estrena el 18 de mayo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here