Rotten Apples el buscador de actores con escándalos sexuales

Rotten Apples: la página que te dice quiénes son las manzanas podridas de Hollywood.

Rotten Apples: la página que te dice quiénes son las manzanas podridas de Hollywood.

En los últimos meses, las demandas por acoso sexual en contra de productores y actores de Hollywood han subido como la espuma. Si bien marca un antes y un después en la historia de la industria del cine y el entretenimiento, también es un hecho que uno ya no sabe quién será el próximo acosador sexual en salir a la luz, por lo que mantenerse al tanto de quién es quién, en qué película salió y todas esas cuestiones puede llegar a ser una tarea muy tediosa.

Pensando en eso, Annie Johnston creó Rotten Apples, un sitio que permite a sus usuarios buscar el título de una película o serie y ver si alguno de sus miembros de producción o elenco están involucrados en algún escándalo de abuso sexual. De ser así, el producto recibe una calificación de “manzana podrida” que va ligada con varias noticias para que los espectadores estén un poco más enterados del porqué de la mala calificación. No es nada más especulación, estamos hablando de un trabajo de investigación que te dice de qué van las acusaciones sobre tal personaje de tus series y películas favoritas… o tal vez ya no tanto después de esto.

Rotten Apples es el buscador que te dice que actores estan metidos en escándalos sexuales

Su creadora declaró al New York Times que una de las principales razones por las que creó este portal fue para que la gente esté al tanto de las acusaciones sobre acoso sexual que se dan a conocer día a día, con el fin de que el tema no quede en el olvido y este tipo de conductas lleguen a normalizarse. Por su parte el co-creador, Tal Wagman, dijo al periódico que también buscan que los espectadores tomen decisiones éticas sobre lo que la gente consume de los medio de comunicación, es decir, que piensen dos veces antes de ver esa película que de alguna manera, involucra a un depredador sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here