Samsung Galaxy X ¿El celular plegable?

Samsung podría presentar el cellular más avanzado de la época

Samsung podría presentar el cellular más avanzado de la época

Durante años, las compañías fabricantes de smartphones han jugado con la posibilidad de crear un teléfono de pantalla touch-flexible, tecnología que de ser posible, otorgaría muchas oportunidades de diseño y utilidades a los teléfonos móviles.

Sin embargo, la que parece estar más adelantada en la materia, es Samsung. Pese a que aún no hay fecha de salida posible, el CES 2018, albergó una presentación a puerta cerrada muy exclusiva de esta tecnología, de acuerdo con reportes de medios como The Korea Herald.

El llamado Galaxy X, posiblemente se convertiría en el mata iPhone definitivo, si alguna vez llega al mercado y se adelanta a Apple al sacar esta tecnología al mercado.

Según fuentes que asistieron a la presentación, el modelo con pantalla flexible, tendría un display de 7.3 pulgadas y estaría prácticamente terminado su desarrollo.

De ahí que este año, más inversores fueran invitados a su tech demo, incluso se señala que este mismo año, en noviembre podría mandarse a producción, aunque el diseño final podría variar a lo mostrado a la prensa, en el evento, en el que estuvo prohibido tomar fotografías.

De salir al mercado y confirmarse los rumores, sería en el segundo semestre del año en el que tendríamos una presentación oficial de la tecnología (que ha sido trabajada por otras marcas también), y hasta 2019 la tendríamos a la venta.

Un boceto similar al que se muestra en la siguiente imagen, se ha filtrado, que muestra un teléfono que se despliega hacia el frente para cerrarse, lo que ahorraría mucho espacio.

Samsung Galaxy X El celular plegable

Sin embargo, también se habla de un modelo con despliegue hacía afuera, cuya utilidad estando en reposo, podría ser aún más interesante. Todavía no sabemos nada con certeza pero parece que ahora sí (como casi siempre) el Galaxy va a superar cualquier avance (mínimo, por supuesto) que haya tenido el iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here