Se filtra la fecha de salida del iPhone XI

El iPhone XI estaría liberado en septiembre

La fecha de lanzamiento del iPhone 11 era el secreto mejor guardado por Tim Cook y por cada miembro de Apple, hasta que esta semana, durante una conferencia de inversionistas, Ken Miyauchi, presidente de la enorme operadora japonesa, Softbank cometió el spoiler de su vida,revelar a detalle cuando podríamos tener en nuestras manos el próximo iPhone.

No es ninguna novedad que la tecnológica estadounidense acostumbra deslumbrar a mundo con sus nuevas entregas durante el Evento Especial de Septiembre, que en 2019, podría llevarse a cabo el día 10, pero desde ahora puedes romper el cochinito y empezar a contabilizar las quincenas que faltan (que no son muchas), para que puedas ser uno de los primeros en tener el espectacular iPhone 11, pues de acuerdo a la información soltada por Miyauchi, el dispositivo se pondrá a la venta entre el 11 y el 20 de septiembre.

Resulta que el gobierno japonés anunció recientemente una nueva Ley de Negocios de Telecomunicaciones que entrará en vigencia a partir del 1 de octubre de 2019.  La nueva ley permitirá que los operadores de telefonía móvil ofrezcan paquetes de voz y datos separados en Japón, en lugar de ofrecer paquetes como se venía haciendo hasta ahora, pero de acuerdo con el Portal iPhone Hacks, a Miyauchi se le salió decir que desconocía qué haría SoftBank en los 10 días que pasarían entre el lanzamiento del iPhone 11 y la entrada en vigor de la ley.

Por lo tanto, la fecha ganadora sería el 20 de septiembre. Para no gritar de la emoción antes de tiempo, consultamos con Cnet, y ahora sí, pueden romper el cochinito, gritar y abrazarse en grupo, por que ellos también coinciden con la misma fecha de lanzamiento del iPhone 11, 11R y 11 Max.De tal forma que los dispositivos podrían pre-ordenarse a partir del evento especial antes de llegar a las tiendas una semana después.

Apple renueva su línea de dispositivos móviles a partir de esta nueva generación, es decir el iPhone 11, 11R y 11 Max, será ni más ni menos que el padre de los smartphones. Sabemos que Apple perdió el 10% de su perspectiva de ventas durante el último trimestre del 2018 y el primero del 2019, mientras que esto fortaleció a la competencia. Pero con la ultra tecnología que viene incluida en esta  nueva gama, Apple volverá a la cima, puesto que su próximo lanzamiento se convertirá el nuevo objeto del deseo.

Nada más dense un quemón, para empezar, todas las versiones del iPhone 11, incorporan triple cámara, con lentes de gran angular. Apple siempre va un paso adelante, para demostrarlo, incorpora la tecnología nunca antes vista llamada Smart Frame, con un zoom espectacular, imágenes más nítidas, como nunca antes se habían logrado capturar desde un celular.

El iPhone XI, vendrá con un procesador mucho más ágil, que da cabida a más funciones de inteligencia artificial, como la compatibilidad con Wi-Fi 6, mucho más futurista y veloz a la carga que las versiones anteriores. Además, servirá para estrenar el iOS 13 con Dark Mode, memoria RAM de entre 3 y 4 Gigas., Puerto USB tipo C, fabricado convencionalmente para  el iPad Pro y un notch más pequeño y se habla de que será el primero en estrenar el  Apple Pencil.

Bloomberg dijo en un reporte publicado en enero que el diseño será muy similar, prácticamente igual al  iPhone XS  con una pantalla de entre  5.8 y 6.5 pulgadas, con pantalla Oled.  Algunos rumores afirman que la firma de Cupertino esperará hasta el 2020, para lanzar un nuevo diseño que también tendrá una cámara con funciones 3D en la espalda.

También, vendrá enriquecido en sus aplicaciones de salud. En 2017, la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos, certificó a Apple para poder incluir un electrocardiograma, que será de gran utilidad, si deciden incluirlo.