Snapchat saca filtro para los felinos de la casa.

La app presenta su nuevo motor

Snapchat saca filtro para gatos

De repente viene bien reconocer algo de información que más que útil es… curiosa, por así decirlo. Snapchat se ha convertido en parte esencial de la vida de todo millenial y post millenial, ¿quién no conoce a alguien que tiene una foto de perfil atascada con filtros de Snapchat? La verdad es que todos. Y hasta nuestras tías ya le han entrado a la fiebre de los filtros.

Mucha gente aprovecha Snapchat para sacarse fotos con sus perritos, gatitos, o cualquier otro ser no humano con quien comparten la vida, o cuando menos, a quien usan para subir sus mejores fotos a Tinder, o a la red social que prefieran. Bueno, para ir directo al punto, les contamos que la la app de mensajería, conocida por su gran colección de filtros para fotos, ha revelado su más reciente actualización en un tuit.

“Lentes. Para los “cool cats” y sus gatos cool. Pruébalos amiauhora”, escribió hace unos cuantos días la compañía en su cuenta oficial de Twitter acompañado de clips de los nuevos filtros, que incluyen alas de demonio, lentes, cuernos de unicornio, coronas de flores y orejas de animales.

Previamente, los filtros de la app solo funcionaban en humanos y perros, según el creador del filtro Chris Higa quien dijo en Twitter que los filtros “siempre han funcionado en perros”. Por lo que los fans de los felinos querían la justicia que mucho merecen. El anuncio fue bien recibido por los amantes de los gatos y las redes sociales ya se encuentran llenas de sesiones de fotos con felinos y los nuevos filtros. Sin más ciencia, para usar los filtros, se requiere lo mismo que los filtros humanos, solo haz clic en la cara de tu mascota y aparecerán las opciones con un ícono de una huellita. Y ¡pum! Magia.