Spotify te permitirá bloquear artistas

Spotify está cambiando la experiencias de sus usuarios

Spotify está cambiando la experiencias de sus usuarios

Hay que aceptarlo, por más que amemos la música siempre habrá un cantante, banda o género que simplemente no nos gusta y no queremos escucharlo ni de lejos. O, la verdad es que en este mundo Godín, mucho de nuestros compañeritos pueden meterle mano a nuestras listas de reproducción y de repente agregar canciones y/o bandas que nada más no nos pasan para nada. La buena noticia es que en un futuro no muy lejano podrás bloquear artistas en Spotify. Así, es como si se tratara de un mal amigo en Facebook.

Si bien la plataforma de música nos permite hacer nuestro propio playlist personalizado, es común que en otras listas o recomendaciones nos encontremos con ese artista que simplemente no es de nuestro agrado o con esa canción que es tan popular que ya terminó por desesperarnos. Con esta opción podrás bloquear todas las canciones del artista que selecciones y listo, adiós problemas para todos.

Spotify te permitirá bloquear artistas

Ahora la pregunta del millón: ¿Cuándo podré bloquear artistas en Spotify?

Actualmente esta función está en etapa beta, o sea, que solo ha llegado a pocos usuarios. De acuerdo con información de Unocero, esto funcionará de manera muy sencilla: lo primero es buscar al cantante que quieras y seleccionar la nueva opción llamada “No escuchar a este artista”; después te aparecerá un aviso de  “Ok, no volveremos a poner música de este artista”.

¡Y listo! Así de fácil y sencillo, con esto ya no escucharás ninguna canción del cantante que bloquees. Si luego te arrepientes, no hay problema, pues tendrás la opción de sacarlo de tu lista negra.

Recuerda que esta apenas es una versión beta, por lo que es posible que sufra algunos cambios antes de su lanzamiento oficial. Hasta ahora se desconoce cuándo se presentaría oficialmente… pero no se preocupen, Spotify ya anda trabajando en mejorar sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here