Tinder presenta su nueva actualización.

Las nuevas reacciones de Tinder son la cara principal de la nueva actualización de la app

Las nuevas reacciones de Tinder son la cara principal de la nueva actualización de la app

 

Tinder se está poniendo las pilas frente a la salida masiva de nuevas apps para conocer gente que tienen, además de nuevos usuarios y usuarias, muchas propuestas que la app originaria no propone. En la nueva actualización de Tinder, tenemos una serie de reacciones inspiradas en el uso que las mujeres han tenido en esta app y que han sido desarrolladas por un grupo de directoras, programadoras y usuarias de la aplicación que le ha dado una nueva cara a la forma en la que las nuevas generaciones conocen gente.

Las nuevas imágenes y animaciones están disponibles en México; tienen como objetivo innovar y mejorar la interacción entre los usuarios de la red social. Entre risas, corazones, aplausos y hasta aventar una copa, los usuarios y usuarias tendrán nuevas formas e interactuar y bueno, estas son las nuevas reacciones que la red social Tinder ha incluido en su más reciente actualización.

Tinder presenta su nueva actualización

Las expresiones han sido diseñadas por mujeres exclusivamente y tienen como objetivo satisfacer sus necesidades de comunicación dentro de la plataforma, hacerla mucho más eficiente, rápida, divertida e incluyente para todos y todas las usuarias.

Estas imágenes y archivos gif están disponibles ya en la nueva versión de la red social. Podrán ser utilizadas con las parejas con las que los usuarios tengan un ‘match’ y según Tinder “permitirán tener más control sobre la forma en que se comunican”, ya veremos como funcionan para cuidar la información personal de todos los usuarios y cómo es que se podrá lograr este control de comunicación del que habla la app.

Esta nueva opción aparecerá justo en la parte izquierda baja del recuadro de conversación, al hacer clic se desplegará un menú en el que él o la usuario podrá elegir la imagen. Si ya están usando esta actualización, coméntennos qué tal está y que cambios podría tener para satisfacerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here