Yeo le canta un tiro frontal a Whatsapp

Frente a las actualizaciones de Whatsapp, Yeo aparece para revolucionar el mercado

Frente a las actualizaciones de Whatsapp, Yeo aparece para revolucionar el mercado

¿Ya vieron que ya hay (super molestos) anuncios en Whatsapp? Sí… también hemos pensado en mudarnos de app para nuestras comunicaciones cotidianas. La tecnología que en algún momento pareció matar a las llamadas telefónicas parece que decidió ponerse el pie solita.

En medio de los grandes escándalos de privacidad que rodean a Facebook y que pisan los talones de su aplicación WhatsApp, considerada la mensajería más popular del mundo, apareció un gran rival que ofrece a sus usuarios máxima seguridad.

La atractiva alternativa se llama YEO (Your Eye Only: “Solo Tu Ojo”, es español), que incorpora el reconocimiento facial como otra capa de seguridad. El servicio también afirma que permanecerá libre de publicidad para sus usuarios, por lo que requiere que estos paguen una cuota de suscripción mensual de 6,42 dólares.

Es posible tener una prueba gratuita de la aplicación para conocer la plataforma durante 14 días, pero aún está por verse si los usuarios están realmente preparados para pagar por la privacidad.

La App también permite compartir contenido privado en un entorno ultra seguro. Los internautas son quienes deciden dónde, cuándo y durante cuánto tiempo se puede ver su contenido.

Otra opción permite a los usuarios restringir donde sus contactos pueden ver imágenes, videos y documentos, limitando la visibilidad a una ubicación específica. Además, estos pueden eliminar el contenido de las conversaciones con un clic, si ya no desean que esté disponible para sus contactos.

Yeo le canta un tiro frontal a Whatsapp

“No ha quedado claro durante algún tiempo que existe una brecha real para una plataforma de mensajería que permite a sus usuarios comprender claramente, en términos simples, cómo sus datos y contenido están protegidos y se mantienen privados para ellos”, cita Metro las palabras del fundador de YEO, Alan Jones.

“Queremos volver a poner el control firmemente en manos de las personas que usan la plataforma, sabiendo que no se compartirá con un tercero sin rostro” añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here