GINGIN: Kitchen Bar.

La ginebra nos llevo a este gran lugar

La ginebra nos llevo a este gran lugar

Mucho se ha escrito y hablado sobre la historia y las bondades de la Ginebra. Desde que Churchill admitió que la Ginebra había salvado la vida de más soldados británicos que un bonche de medicamentos, la Ginebra ha sido un elemento básico de toda barra que respete su seriedad y complejidad.

La Ginebra es una bebida de origen holandés, que desde la Edad Media ha tenido una serie de usos relacionados con la medicina, el bienestar y la recuperación de aquellos en pena. Si bien en México, hemos hecho del mezcal y el tequila las pociones mágicas para la recuperación de casi todo mal, la Ginebra llega del otro lado del charco con nuevas promesas de bienestar, buen sabor y ser la bebida perfecta para pasar un buen rato. La posibilidad de combinación de la Ginebra con otras bebidas es muy amplia y GINGIN Kitchen Bar es la muestra de ello. Su carta demuestra lo versátil que es la Ginebra, lo complejo de su sabor y la calidad casi de artesano que se necesita para lograr una combinación perfecta.

Tres imperdibles son el vellocino de oro (gin, aceitunas, romero, aceite y rodajas de limón griego y agua tónica), el acapulco golden (gin, infusión de mate y coco y agua tónica) y el acidito mexican pimms (gin infusionado con rooibos y frutos rojos, cinzano, extracto de jengibre, jarabe natural, jugo de limón, mix de frutas y ginger ale casero, decorado con un trébol comestible).

Además de esta gozosa selección de bebidas, el ambiente es bastante relajado, la música es adecuada para un buen rato de platica y precopeo, la ambientación es excelente, te hace sentir como en una botica de antaño, o en un bar de otra época que se engalana con una barra llamativa, muy atractiva y muy bien iluminada.

En sí, un gran lugar para pasar una tarde-noche tranquila, un buen rato de precopeo y una charla amena. El problema: Siempre está lleno, tienes que pedir reservación para ocupar una mesa y ordenar algo de comida, si no te interesa nada más que tomarte una buena bebida, la barra será suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here