The Monkey Bar: Con personalidad que destaca en la Roma

Dirección:Álvaro Obregón #100
Roma Norte
Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México

Shots sofisticados con esencia orgánica, música que crea una atmósfera para relajarse, y ambiente evolutivo que conforme cae la noche pasa de Bar a Lounge, son palabras que podrían describir ligeramente a este lugar sin hacerle la debida justicia, ya que dichas características son de lo más estimulantes al combinarse de manera sensacional, esto causa experiencias memorables semana a semana entre los asistentes.

monkey bar afuera

Lo llamativo de la decoración radica en el muro que expone al alma del bar; un pensativo mono, aunque algo que enamora son los enormes ventanales que nos hacen sentir en un estado perpetuo de terraza, algunos de los ingredientes que aparecen en la carta de drinks, provienen del propio huerto que el bar posee, así es, no podríamos pedir por algo más natural, además, ofrecen delicias gourmet que deleitarán a tu paladar. Te recomendamos probar los tacos de Rib Eye y uno de los shots favoritos de los comensales; el Mezcal con Champagne.

Tips: Por persona puedes gastar a partir de $500 MXN. La propuesta del bar no siempre es la misma, por ejemplo, de vez en cuando hacen proyecciones de cine.

Contacto: 55 64 09 80

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here