Video Juegos

Pon a trabajar esas manos, utiliza tus mejores movimientos y prepara un buen rato para jugar con nosotros. En esta sección encontrarás las recomendaciones de videojuegos que Siempre en Red tiene para ti, no compres cualquier juego, compra los juegos que te mereces.

PlayStation 4 sigue batiendo records

Mientras Sony ya planea lo que será el lanzamiento de PlayStation 5, PlayStation 4 sigue cosechando récords. De acuerdo a la información financiera revelada por la propia compañía, durante el tercer trimestre de 2019, se vendieron 2,8 millones de unidades de PS4 (incluyendo a la versión Pro de la consola).

Parece que FIFA 20 no es tan realista como presume

Aunque en FIFA 20 hay un montón de jugadores de fútbol cuyas apariencias virtuales son extremadamente detalladas, especialmente en aquellos que son rostros de portada o están entre los más famosos del mundo, hay algunos notables ejemplos que simplemente no replican correctamente a la apariencia del jugador en cuestión. Ese es el caso de Franck Ribéry.

Blizzard reduce el castigo de Blitzchung

Blizzard finalmente rompió el silencio y se refirió a las críticas en su contra surgidas luego de que la compañía sancionara al jugador profesional de Hearthstone conocido como “Blitzchung” por manifestar su apoyo a las protestas de Hong Kong en medio de una transmisión en vivo tras una victoria en el torneo Grandmasters.

Chvurches libera música de Death Stranding

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados para cerrar el 2019 por varias razones. Una de ellas son los gráficos, los cuales lucen impresionantes a favor de los personajes humanos que protagonizan el juego. Y es aquí donde viene la segunda razón: los actores que dan vida al universo de Death Stranding. Sam es “interpretado” por Norman Reedus junto a otros nombres importantes como el de Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y hasta Guillermo del Toro. Acá te dejamos el primer vistazo del director mexicano.

Fortnite presenta su siguiente Capítulo

Las dudas no tardaron en llegar, tampoco las teorías sobre qué es lo que sucedería con todo lo que los jugadores habían logrado (y gastado) en el juego. Sin embargo, para no hacer más larga la espera (acá no aplica la de Oscar Wilde), Epic Games decidió regresar el juego, y lo hizo con la primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite, el cual llega mejorado, con nuevas ubicaciones y actualizaciones para todos aquellos que, posiblemente, ya se habían “aburrido” con la pasada entrega.

Call of Duty se convierte en el juego más descargado

Está Mario Kart, League of Legends, Fornite, PlayerUnknown’s Battlegrounds, entre otros mucho más, algunos de ellos han sido tan grandes dentro de las consolas, que decidieron hacer una versión móvil, y aquí es cuando sumamos un título a la lista. Se trata de Call of Duty, uno de los juegos más grandes de la actualidad que lanzó su versión mobile el pasado 1 de octubre de 2019.

¿Será este el final del videojuego Fortnite?

Hace unos días se comenzó a correr el rumor de que el videojuego, creación de la compañía Epic Games, iba a llegar a su fin luego de sus 10 temporadas, algo que comenzó a tomar más fuerza cuando la cuenta de Twitter de Fortnite comenzó a postear imágenes nostálgicas diciendo que el fin se acercaba.

Nintendo prepara la reedición de GoldenEye25

Sin embargo, los creadores de GoldenEye: Source, llevan más de dos décadas dando cátedra de cómo adaptar juegos, y ahora, llega el GoldenEye 25, el cual se bastante bueno…Esta reedición de GoldenEye se podrá jugar en cuanto lancen la versión de los 25 años en el 2022. Sí, sabemos que la espera es larga y no queda más que frotarse las manos y esperar, pero vale la pena.

La fecha de lanzamiento de Play Station 5

El objetivo del PlayStation 5 es mejorar la inmersión de los jugadores a la hora de vivir experiencias, y eso lo lograrán con los nuevos controles de la consola, los cuales mejoraron la sensibilidad para, precisamente, el usuario se sienta dentro del juego.

Canadienses preparan demanda contra Fortnite

Calex Légal, una firma de Montreal, dijo a medios locales que recientemente fue contactada por algunos padres de familia, quienes afirmaron que sus hijos, de 10 y 15 años respectivamente, se habían vuelto adictos al juego y de haber sabido lo que Fortnite ocasiona jamás los hubieran dejado jugarlo.

QUE HACER

Circus Roncalli

Circus Roncalli: El circo tecnológico

En eso se centró el Circus Roncalli, que pasó a convertirse en la primera compañía en reemplazar los animales, por imponentes hologramas.

CDMX se llena de bares de videojuegos

Gamer Score se apodera de la CDMX Desde la entrada, sobre la calle de Niza, logro mirar un enorme cuarto que recuerdo como una bodega...
Larousse te dice qué tan mexicano eres

Larousse te dice qué tan mexicano eres

La campaña de Larousse que reconoce el mexicano En un episodio de How I Met Your Mother, mucho antes de que Ted Mosby encontrara a la mamá...

Les dejamos los detalles del CutOut Fest

Ya se aproxima el tan esperado festival de arte y animación digital CutOut Fest, el cual, celebrará su onceava edición en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro. El festival se ha ganado un lugar entre los amantes del diseño y artistas visuales, ya que gracias a lugares como este, miles de mentes creativas han logrado poner en alto su trabajo.

Leonard Cohen escribe poema a Kanye West

Sí, todo es tan raro como parece Leonard Cohen era todo un artista. No sólo tenía la capacidad de estructurar ideas a través de su poesía,...
El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol

La cantina de Star Wars abrirá próximamente sus puertas

El nuevo parque temático de Star Wars tendrá venta de alcohol Sabemos que hay muchas cosas de la forma de hacer cine de Geoge Lucas...
El Príncipito se traduce al Klingon

El Príncipito se traduce al Klingon

El Klingon ya cuenta con un clásico entre sus títulos Los seguidores de la mítica serie de televisión "Star Trek" están de suerte: el clásico infantil "El Principito" podrá...