Ahora podrás jugar Diablo desde tu buscador

Diablo abre sus puertas a nuevos mundos

Hay juegos que no pasan de moda, uno de ellos: el clásico Mario Bros, que Nintendo ha sangrado hasta la última gota del vital líquido del plomero de origen italiano. Pero, también hay otros que no han sido tan explotados y que se guardan cautivos en los cajones de los buenos recuerdos e gamers de varias generaciones.

Para todos y todas ellas, les tenemos muy, pero muy buenas noticias para los fanáticos del clásico de Blizzard, Diablo, y es que ahora podrán jugar el título directamente desde su buscador sin cargos, sin descargas y sin mayores riesgos, que quedarse clavado en el juego mismo. 

Este port del clásico lanzado en 1996, fue realizado por Rivsoft, un equipo de desarrolladores que trabajó en varios de los proyectos de Blizzard, aunque para realizarlo tomaron como base el trabajo de un equipo que en 2018 reconstruyó el código de fuente original del juego.

Lo único lamentable es que este no es el juego completo, y limita a los jugadores a sólo tres de las clases de personajes y dos áreas de calabozos solamente. Bueno, algo es algo mis niños. Sin embargo si posees el juego original, puedes utilizar el archivo original DIABDAT.MPQ para jugar el título completo desde tu buscador.

Esto sin duda es una buena opción para aquellos que no tienen nada que hacer, o se quieren tomar un respiro en el trabajo. Nada mejor que un poco de juegos libres para hacerle frente a las inclemencias de la vida misma y, que mejor que sea con un poquito de artimañas diabólicas y sangre para darle un toque picante a nuestro día.

Para entrarle a los catorrazos y  jugar sólo debes acceder al siguiente enlace y seguir las instrucciones. 

En cuanto tengamos información sobre más juegos accesibles desde buscador, se la haremos saber inmediatamente.