Aquí el mejor dúo mexicano en Injustice 2.

Les presentamos al equipo mexicano que nos representará a botonazos.

Les presentamos al equipo mexicano que nos representará a botonazos.

Después de algunos meses de grandes batallas, La Liga Latina Injustice2 dio a conocer sus dos contendientes mexicanos que viajarán a Brasil a la gran final para desafiar a los mejores jugadores de Latinoamérica.

Miguel Ángel Gómez Flores e Irving Genaro Díaz Escobar, primer y segundo lugar respectivamente, serán los dos contendientes mexicanos que desafiaron a todos los fanáticos de Injustice 2 del país, derrotando a cada uno de los feroces participantes que peleaban por ser uno de los representantes de México. Los dos ganadores viajarán a Brasil con todos los gastos pagados, con la finalidad de derrotar a los mejores participantes de La Liga Latina el domingo 13 de agosto. Injustice 2 realizó una liga especial para distintas partes del mundo, en el caso de Latinoamérica la Liga Latina incluye a Perú, Argentina, Chile y por supuesto, México.

¿Quieres saber el destino de nuestros finalistas mexicanos? No te preocupes, la batalla final que se realizará en Brasil, será transmitida en vivo por las redes sociales de Warner Games Latino , prepárate para vivir y disfrutar uno de los eventos de los eSports más emocionantes del año.

mejor duo mexicano injustice2

La Liga Latina, forma parte de INJUSTICE 2 CHAMPIOSHIP SERIES eventos creados para celebrar el lanzamiento de la secuela de Injustice, la cual está integrada por distintos torneos alrededor del mundo, tales como Injustice 2 Pro , Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes que comenzó en las tiendas locales  GameStop; y por último Injustice Camino al Torneo Pro para los jugadores de Europa.

Los mejores jugadores de cada liga se enfrentarán en una final presencial representando a su país, en la cual podrán ganar grandes premios y encontrar al mejor jugador de Injustice 2 en la gran final que se realizará el mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here