CD Projekt RED revela algunos secretos sobre Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 promete ser uno de los mejores juegos de los próximos años.

cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 promete ser uno de los mejores juegos de los próximos años.

Tras el gran éxito de The Witcher: Wild Hunt, CD Projekt RED colocó en un nivel más alto el trabajo de desarrollo y la calidad que es capaz de brindar, sin duda la marca coreana se apunta como la marca del futuro. Es por eso que la expectativa por su próximo título, Cyberpunk 2077 es muy alta y aunque la información que tenemos al momento es poca, de tiempo en tiempo se revelan nuevos detalles. Esta vez, Mike Pondsmith reveló algunos detalles sobre las clases que podremos usar en el título.

Cyberpunk 2077 tomó inspiración en el juego de rol Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith y lanzado en 1988. Recientemente el creador del juego de mesa fue entrevistado por GameReactor y ahí reveló que las clases presentes en el juego serán poco convencionales. Según Pondsmith, en Cyberpunk 2077 encontraremos elementos que llegarán directo del juego de mesa pero quedaremos sorprendidos por la manera en que CD Projekt RED los integrará a su nuevo título: “puedo decirles que encontrarán muchas sorpresas sobre la manera en que hemos trabajado y pienso que les gustará. Hay mucho refinamiento ahí. Adam Kiciński [director general de CD Projekt RED] y yo pasamos, literalmente, una semana buscando las maneras de implementar cosas de manera adecuada, de manera que te sientas relacionado con el personaje”.

En ese sentido, el creador de Cyberpunk 2020 reveló que uno de esos elementos son las clases y bajo la estructura de su juego, que maneja las clases como roles, encontraremos los siguientes:

Cop

Corporate

Fixer

Media

Netrunner

Nomad

Rockerboy

Solo

Techie

Med-Tech

Aunque Mike Pondsmith no estaba autorizado para revelar más información, lo cierto es que podemos basarnos en el contenido de su juego de rol para darnos una idea sobre Cyberpunk 2077 en lo que CD Projekt RED revela información oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here