Chvurches libera música de Death Stranding

Death Stranding junta lo mejor de lo mejor

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados para cerrar el 2019 por varias razones. Una de ellas son los gráficos, los cuales lucen impresionantes a favor de los personajes humanos que protagonizan el juego. Y es aquí donde viene la segunda razón: los actores que dan vida al universo de Death StrandingSam es “interpretado” por Norman Reedus junto a otros nombres  importantes como el de Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y hasta Guillermo del Toro. Acá te dejamos el primer vistazo del director mexicano.

Ahora, para todos los fanáticos del videojuego y la música, es que se ha anunciado el soundtrack oficial de Death Stranding: Timefall (Original Music from the World of Death Stranding), el cual tiene una fecha de salida programada para el 7 de noviembre de 2019, un día después del lanzamiento oficial del videojuego del día 8.

Varias bandas y artistas formarán parte de este álbum, entre ellas The Neighbourhood, Khalid, Major Lazer, entre otros. Sin embargo, el primero que ha lanzado su primera prueba es Chvrches, la banda escocesa liderada por Lauren Mayberry. Para presentar el disco de manera oficial, Chvrches liberó la canción “Death Stranding”, la cual ya está disponible en varios formatos como YouTube, Spotify, Apple Music, y más.

Estamos muy emocionados de haber tenido la oportunidad de trabajar con Kojima porque hemos sido fans de su trabajo desde hace mucho tiempo. Siempre ha sido un visionario en el mundo de los videojuegos… El concepto de ‘Death Stranding’ es único y se sentimos que se ha tratado de retar a que la gente se interese por el mundo que crean, ya sea en juegos u otra cosa“, dijo Chvrches en un comunicado.

Death Stranding sigue la historia de Sam, un individuo que se encuentra en un mundo postapocalíptico lleno de criaturas sobrenaturales que amenazan con la extinción de la humanidad. Su trabajo será recorrer distintos escenarios para buscar la forma de unir a los grupos que se encuentran divididos, pero la tarea no será fácil. Una de las cualidades de este videojuego es el conjunto de conceptos políticos y sociales en los que se desarrolla el personaje principal: concepto de país, la idea de unionistas y separatistas, y situaciones que conocemos en realidad.

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre para PlayStation®4. Por acá les dejamos el tracklist completo de Death Stranding: Timefall (Original Music from the World of Death Stranding), seguido de la canción “Death Stranding” de Chvrches.

“Trigger” de Major Lazer con Khalid

“Ghost” de Au/Ra & Alan Walker

“Death Stranding” de Chvrches

“Yellow Box” de The Neighbourhood

“Meanwhile…In Genova” de The S.L.P.

“Ludens” de Bring Me the Horizon

“Born In The Slumber” de Flora Cash

“Sing To Me” de MISSIO