Dave Batista llega a Gears of War 5

Batista llega a Gears 5

No es novedad que varios actores y actrices aparezcan en varios videojuegos o en otros soportes digitales. Ahora, poco a poco y por el avance tecnológico notable, las gráficas de los videojuegos necesitan y exigen mayor calidad en su ejecución, lo que requiere la llegada de más y más actores y actrices al mundo de los videojuegos.

Por años Dave Bautista ha intentado obtener un rol en la película de Gears of War, y aunque la campaña del actor aún no ha dado frutos en el ámbito cinematográfico, este martes se anunció que Batista– como es conocido en el mundo de la lucha- será parte de Gears 5.

El propio a actor de Guardianes de la Galaxia se encargó de realizar este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un breve teaser que presenta su apariencia en el nuevo juego de la saga.

“Ya era hora. Juega como yo en Gears 5 a partir del 15 de septiembre después del Choque de campeones de la WWE”,  escribió el actor antes de etiquetar a Xbox y la franquicia de juegos y tacharse como un “cazador de sueños”.

The Coalition, los desarrolladores de Gears 5, le contaron a Bleacher Report un poco más de la participación de Batista en el juego afirmando que esta es una respuesta al interés del ex-luchador en la franquicia y que su personaje estará disponible en todos los modos del título.

“Dave siempre ha sido un apasionado de unirse a la franquicia de Gears, y estamos encantados de trabajar en asociación con él para traer su estilo característico de la WWE al juego. La actitud icónica de Batista de la WWE se incorporará a Gears 5 como una skin multijugador, lo que permite que tanto los fanáticos de Gears como los fanáticos de la lucha libre entren en la acción como Batista en todos los modos multijugador, incluidos Horde, Versus y Escape”.