El juego donde puedes ser Jesús de Nazaret

Podrás derrotar al Diablo, hacer milagros, todo lo que quieras siendo Jesús

SimulaM y PlayWay anunciaron I Am Jesus Christ, un nuevo videojuego que invitará a los jugadores a asumir el rol de Jesucristo.

Así es, la premisa de este título que es descrito como un “simulador realista” es que los jugadores tomen el papel de Jesús y recorran un montón de historias de la Biblia y específicamente del Nuevo Testamento.

En ese sentido, el juego aspira a plasmar la mayoría de esas historias en su apuesta incluyendo desde el bautizo de Cristo hasta su resurrección.

Pero, como eso no bastará para conquistar a algunos jugadores, I Am Jesus Christ también promete una batalla con el mismísimo demonio y que Jesús tendrá que realizar misiones como ejecutar 30 tipos de milagros diferentes, sanar personas, calmar los cielos y por supuesto, multiplicar la comida.

Todo desde una perspectiva de primera persona que queda clara en las fotos promocionales del videojuego.

Ahora, si quieren más detalles, I Am Jesus Christ se describe así en su página de Steam:

Conviértete en Jesucristo, el hombre famoso en la Tierra, en este juego de simulación altamente realista. Ora como él para obtener superpoderes, realiza milagros famosos como él en la Biblia, tales como echar demonios, sanar y alimentar a las personas, resucitar y más en ‘I Am Jesus Christ’.

‘I am Jesus Christ’ es un juego de simulador realista inspirado en historias del Nuevo Testamento de la Biblia. Entra en los viejos tiempos y sigue el mismo camino de Jesucristo hace 2.000 años. El juego cubre el período desde el bautizo de Jesucristo hasta la resurrección ¿Alguna vez te has preguntado cómo ser como él, una de las personas más privilegiadas y poderosas del mundo?

I Am Jesus Christ tendrá un mundo abierto y puedes conocer más sobre él con este tráiler:

I Am Jesus Christ todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero solo saldará a al venta a través de Steam.