Fortnite presenta su siguiente Capítulo

Por fin se acaba el agujero negro de Fortnite

Los rumores sobre el impacto de un meteorito han estado fuertes los últimos días… pero nada ha pasado y henos aquí, felices y contentos. Aunque esto último (de andar felipes) no haya aplicado para los millones de jugadores de Fortnite, quienes cayeron a un precipicio de desesperación y bruma en pasado 13 de octubre cuando un agujero negro se tragó el juego y desapareció todo, absolutamente todo, en la temporada 10.

Las dudas no tardaron en llegar, tampoco las teorías sobre qué es lo que sucedería con todo lo que los jugadores habían logrado (y gastado) en el juego. Sin embargo, para no hacer más larga la espera (acá no aplica la de Oscar Wilde), Epic Games decidió regresar el juego, y lo hizo con la primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite, el cual llega mejorado, con nuevas ubicaciones y actualizaciones para todos aquellos que, posiblemente, ya se habían “aburrido” con la pasada entrega.

Fortnite: Capítulo 2 está ubicado en una nueva isla con 13 ubicaciones/zonas por descubrir. Entre lo más destacado para los jugadores, se encuentra un renovado arsenal de armas y nuevas armas explosivas para hacer más grandes las misiones como los barriles y tanques de gas. Entre lo más divertido del Capítulo 2, está la jugabilidad acuática en la que los jugadores, por primera vez, podrán nadar, interactuar en agua, moverse en botes de combate e, incluso, podrán pescar armas como se puede ver en el tráiler de lanzamiento del “nuevo” Fortnite. También habrá escondites y hasta modalidades de interacción dentro de tu escuadrón (te podrás echar un “buena esa”).

En el tráiler podemos ver un squad de cuatro personajes que viven felices en la nueva isla, disfrutando de los hermosos paisajes verdes y la posibilidad, como mencionamos, de realizar actividades en agua. Pero toda la acción llega cuando otros personajes y escuadrones llegan a la isla, desatando una batalla en la que se pueden apreciar las nuevas armas y formas de combatir a los enemigos.

Si uno de los jugadores de tu equipo está herido, existe la posibilidad de sanarlo con una especie de botiquín de primeros auxilios que traen consigo vendajes. Puedes “cargar” a tu compañero y llevarlo a los escondites que la nueva isla presenta. Mientras se lleva a cabo la revuelta, los jugadores podrán conseguir medallas que, al mismo tiempo, suben el nivel del personaje con la posibilidad de mejorar su armamento.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para la primera temporada delFortnite: Capítulo 2, pero queremos pensar que no tardará mucho en llegar, ya que dos días de espera en Fortnite (a partir de los eventos del agujero negro), son como siglos para los jugadores.