Harry Potter podría llegar en Realidad Aumentada

Niantic presentaría un nuevo juego de Harry Potter.

Harry Potter podría llegar en Realidad Aumentada

Niantic presentaría un nuevo juego de Harry Potter.

No podemos negar que Pokémon Go fue un completo éxito por un tiempo, pero el hecho de haber quedado en el olvido tan rápido nos hizo pensar que finalmente sólo fue una moda pasajera. Ahora Niantic tiene pensado crear un juego que también usará realidad aumentada, sólo que esta vez estará inspirado en Harry Potter y su peculiar mundo de hechicería. No estamos muy seguros de que sea una buena idea, pero es un hecho que sucederá.

El título de la aplicación será Harry Potter: Wizards Unite y no sólo contará con Niantic para su desarrollo, ya que Warner Bros. Interactive prestará la ayuda de Portkley Games, su nueva marca comercial.

Harry Potter podría llegar en Realidad Aumentada

“Con Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores que desde siempre han soñado con convertirse en hechiceros de la vida real, finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling”, anunció Niantic en un comunicado reciente.

Tomando en cuenta lo que se publicó en el blog de la compañía, el juego permitirá que los usuarios exploren su entorno, recolecten poderes mágicos y defiendan lugares específicos; tal como lo hacían con la app de Pokémon, pero con otra temática. Cabe agregar que Wizards Unite también los dejará pelear contra “bestias legendarias y hacer equipo con otros para derrotar a poderosos enemigos”, entre los que podrían encontrarse Death Eaters y hasta el mismísimo Lord Voldemort.

Pensamos que no está en nuestras manos condenar el destino de un nuevo juego, pero viendo lo que ocurrió anteriormente con Pokémon Go y todo el tiempo que Niantic se tomó para reparar bugs y actualizar la app, fácilmente podemos predecir lo que ocurrirá. Eso sin mencionar que hasta ahora, casi nadie ha hecho demasiado ruido en relación con el desarrollo de Wizards Unite.

¿Ustedes qué piensan? Si creen de corazón que el juego tiene futuro, nos gustaría saberlo. Tal vez estamos siendo demasiado severos sin saber qué ocurrirá más adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here