Hideo Kojima ya piensa en un nuevo juego de terror

Hideo Kojima prepara nuevo proyecto

Si hay una figura actual en el mundo de los videojuegos, ese sin duda es Hideo Komija. El desarrollador regresó los ojos a Japón y les devolvió el lugar de honor en cuanto al desarrollo de historias increíblemente osadas, intrincadas, complejas y, super cinematográficas. Aunque el muchacho se dedica al mundo de los videojuegos, no nos cabe duda que lo suyo no es solamente hacer juegos emocionantes, sino contar historias de otro mundo (literalmente) a través de la interacción con este nuevo tipo de lector que es el jugador.

Hideo Kojima tiene una nueva misión. Después de compartir Death Stranding con el mundo, el desarrollador señaló a través de redes sociales que pretende prepararse para hacer “el juego de terror más espeluznante”.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Kojima contó que pretendía ver The Eyeuna película de 2002 dirigida por los Hermanos Pang y que el creador de Metal Gear considera tan aterradora que no pudo terminar de verla cuando estaba trabajando en  P.T.

Pero ahora Kojima quiere retomar esa película y ver más cintas de terror en su cruzada para crear un nuevo juego de terror.

“Para hacer el juego de terror más espeluznante, miraré películas de terror para despertar mi alma de terror”, señaló Kojima. “The Eye esuna  película de terror tailandesa que alquilé cuando estaba haciendo P.T pero era demasiado espeluznante para terminar de verla. El paquete da miedo, así que solo alquilé el disco. ¿Podré terminar de verla?”

Kojima aún no revela detalles concretos sobre su próximo proyecto tras Death Stranding, sin embargo, hace un tiempo había contado que quería volver a incursionar en los juegos de terror. Todo mientras también señaló que planea apostar por un enfoque innovador, que sin duda se volverá a ganar el corazón de todos los gamers,  para su siguiente trabajo.