Home Run Game, el nuevo juego de Dragon Ball

Dragon Ball: Kakarot nos da sus primeras noticias

El mundo de Dragon Ball es inagotable, lo que suponíamos que era una saga que iba a terminar en una generación, ha dado un salto enorme y ahora es vista por nuevos fans en todas las orillas del mundo. Desde los fans antiguos hasta los nuevos seguidores de la historia de Akira Toriyama andan en búsqueda de nuevos productos que los acerquen a la historia de Goku, amigos y enemigos.

Ahora ya tenemos información sobre los nuevos detalles de Dragon Ball Z: Kakarot salen a la luz y es que según anunció Bandai Namco, el juego contará con un mini juego de beisbol. 

El título, que está siendo desarrollado por Cyberconenect 2, y que será un action-RPG, tiene confirmados varios minijuegos que acompañarán a la historia que recorrerá todo Dragon Ball Z, entre estos se encuentra uno de conducción, haciendo referencia al mítico episodio en que Gokú aprende a manejar y otro centrado en la pesca, ahora sí nos vamos a meter hasta la cocina en la historia de Dragon Ball.

El nombre de este minijuego será “Home Run Game” y nos traslada a otro de los momentos del anime, puntualmente a la clase que tuvo Gohan cuando ingresa al instituto y juega un partido de beisbol con sus compañeros de clase. Sin duda no es el contenido que buscábamos, ni el que necesitábamos pero son justo esas cosas lo que hace que los japoneses vivan en el 2033. Este juego nos acerca un poco más al día a día de nuestros héroes favoritos y así, seguimos enganchados hasta el final con la historia.

Todavía no sabemos mucho más de dragon Bal: Kakarot, pero en cuanto tengamos más información, sin duda se las haremos saber, por lo mientras no queda más que darle unos buenos batazos a la pelota con el talento y poder de Gohan en el bate.