Knights of the Old Republic podría estar de vuelta

Uno de los mejores juegos de Star Wars podría estar de vuelta

De acuerdo a Cinelinx, la compañía de videojuegos, Electronic Arts (EA), está planeando el regreso en forma de remake de uno de sus juegos de Star Wars, específicamente “Knights of The Old Republic”.

Actualmente la compañía se encontraría desarrollado el videojuego y la información vendría de dos confiables fuentes, pero mientras una afirma que es un remake (aparentemente la más segura), otra dice que el juego es más una secuela que tomaría elementos del juego y otros los actualizará. Si es un remake, un reinicio o una reimaginación de la primera entrega, ambas fuentes afirman que se está trabajando en el juego.

Las fuentes también confirmaron que EA se encuentra trabajando en “varios” proyectos de Star Wars y que todos están en un punto distinto de producción. Cinelinx menciona específicamente algo vinculado a Star Wars Jedi: Fallen Order, otro bajo el nombre Project Luminous, y algo destinado a Nintendo Switch.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego del 2003 que fue muy bien recibido por los fans y los críticos, encontró éxito en sus reseñas y de manera comercial, por lo que no sería sorprendente que EA quiera retomar el juego.

Si bien el rumor no hace mención de Bioware, desarrolladora de juegos para EA, aún existe la posibilidad de que sea esta compañía la que se encuentre trabajando en el juego. La empresa no ha tenido sus mejores años desde “Mass Effect: Andromeda”, pero retomar uno de sus mejores juegos podría ser lo que necesita para abandonar la mala racha.

Vaya, Vaya (Tacubaya), ahora parece que los refritos no son nada más para el cine sino que ahora ya se extendieron a los videojuegos. La verdad es que Knights of the Old Republic se lo merece, ¿será que es el inicio de una probable precuela cinematográfica? Ya veremos