La nueva versión de Doom tendría un nuevo capítulo

Doom Eternal llega el 20 de marzo

Estamos a nada para que llegue la fecha esperada para muchos gamers. el 20 de marzo será publicado Doom Eternal, la esperada secuela del remake de Doom del 2016, pero para acompañarlo, Nightdive Studios decidió relanzar Doom 64 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva versión de Doom 64 será lo más fiel posible a la versión original, que salió en 1997 para la Nintendo 64, pero James Haley, desarrollador en Nightdive, explicó que también incluirá un capítulo adicional totalmente nuevo.

“Los jugadores más persistentes tendrán la oportunidad de desbloquear un nuevo capítulo en la saga, que tiene lugar poco después de la campaña original de Doom 64. La Mother Demon que derrotas en el final tiene una hermana”, explicó Haley. “Si puedes volver y tomar venganza, serás recompensado con un poco de trasfondo que los fans de las dos series, nueva y clásica, deberían disfrutar” agregó.

Doom 64 era la continuación directa de Doom II y contaba con 32 niveles. En su momento no fue tan popular como sus antecesoras, pero con el tiempo se ha vuelto una entrega apreciada por los fans de la saga, tanto que Nightdive decidió relanzarlo para todas las plataformas.

A partir del 20 de marzo Doom 64 se venderá de forma separada a Doom Eternal, pero al reservar la nueva entrega o al comprar la Deluxe Edition, recibirás una copia gratuita del clásico juego de Nintendo 64. Ya veremos que nos trae esta nueva versión de uno de los juegos más clásicos de Nintendo y uno de los pocos con contenido literalmente sangriento de la Gran N, admitámoslo, de vez en vez es maravilloso ver que los juegos de Nintendo se pongan serios.

Ya no falta nada para tener este nuevo juego en nuestras manos, esperamos que no nos decepcione.