Las mujeres tendrán un lugar en el videojuego NBA 19

En NBA Live podrás crear jugadoras

En NBA Live podrás crear jugadoras

Ha llegado una excelente noticia para el mundo de los videojuegos. Si eres fanático de la NBA y te encanta el basquetbol, este juego seguramente será para tí, ahora con una función totalmente nueva e histórica. La nueva edición del NBA Live 19 permitirá a los usuarios crear sus propias jugadoras para tener una mejor experiencia en el juego, cosa que hasta la última versión del juego, sólo era disponible con hombres pero ahora eso ha cambiado y las mujeres toman el control de este juego. Este videojuego ya está disponible y podrán jugarlo tanto en Play Station 4 como Xbox One.

Las mujeres tendrán un lugar en NBA Live 19

EA Sports quien busca que la equidad de género se siga promoviendo y que haya respeto sin importar si eres hombre o mujer, incluyó esta función para el NBA Live 19 para que se cree un poco de conciencia entre las personas (en su mayoría hombres para este juego), por lo que es una gran idea y una mejor experiencia durante el videojuego. Con esto tanto hombres como mujeres podrán jugar juntos en el mismo equipo, por lo que generará una experiencia única y no vista antes en los videojuegos de basquetbol.

Esta nueva característica viene tras la introducción del año pasado de la lista completa de todos los equipos femeniles de la WNBA en la franquicia NBA Live, también una cualidad pionera dentro de los videojuegos. Los jugadores podrán crear personajes femeninos y llevarlos por todo el mundo en The One; así como formar su escuadrón, enfrentar desafíos globales y acceder a las mismas habilidades, progresión y equipamiento, que sus homólogos masculinos.

La introducción de este tipo de personajes es un paso importante para nivelar el campo de juego, proporcionando a los gamers más oportunidades de expresar su individualidad y creatividad mientras están compitiendo”, comentaron miembros creativos del juego en una conferencia de prensa.

Como un plus en el desarrollo de este concepto, las jugadoras podrán escanear sus caras con la aplicación NBA Live Companion (disponible para iOS y Android) e importarlas a su personaje personalizado. NBA Live 19 presentará nuevas Habilidades Icónicas modeladas con base en los mejores jugadores femeninos de todos los tiempos, como Candace Parker.

Las mujeres tendrán un lugar en NBA Live 19

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here