Last Hills, terror psicológico y surrealista para el Xbox One.

El Xbox One se viste con terror del bueno.

El Xbox One se viste con terror del bueno.

El estudio coreano Red Projekt apuesta por el terror psicológico y “surrealista” con Last Hills, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año. Las producciones coreanas entran encontrando nuevos y más grandes espacios para su proyección y, con esto, nuevos fans que se suman a las filas de amantes de las producciones coreanas y ahora con Last Hills, seguro nuevos y viejos gamers se sumaran a las filas de los koreanlovers.

Ya sabemos cómo es el terror asiático, con propuestas en ocasiones surrealistas donde el terror no pasa por sustos como tal, sino en el intento de meterse en nuestra cabeza una sensación de angustia y terror y Last Hills, es lo que intentará hacer con nosotros, donde dejará de lado la sangre y las vísceras.

Red Projekt ha facilitado un primer teaser de Last Hills donde pocas conclusiones podemos obtener, aunque todo hace indicar que la protagonista, Maya es poseída por una misteriosa sombra que tomará el control de ella.

last hills video juego

Ya lo vieron, ya lo amaron, ahora solo queda esperar un tanto más para que llegue a los aparadores y después a nuestras ansiosas manos por un buen juego que nos rete tanto física como psicológicamente. Si ya están cansados del burdo terror occidental, que más que terror serio es una suerte de terror por sorpresa, sin duda, Last Hills es un juego que deben esperar.

Todavía no hay una fecha clara para la salida al mercado de este juego y por su puesto, nos falta ver un poco del gameplay de Last Hills que promete ser uno de los grandes lanzamientos que tendrá el Xbox One. No es Mario saltando por todos lados, o una reedición de Pokémon, o la trigésimo cuarta versión de Zelda, pero promete y promete mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here