Lo mejor delo mejor en juegos para Smartphone.

Una lista para perder el tiempo: Los mejores juegos para smartphone.

Lo mejor delo mejor en juegos para Smartphone

Una lista para perder el tiempo: Los mejores juegos para smartphone.

Los teléfonos móviles son una realidad (de clase) innegable para muchos de nosotros, los llevamos a todos lados y nos acompañan en los mejores momentos de nuestra vida: cuando estamos esperando en el banco, cuando no queremos ver a alguien y hacemos como que estamos ocupados en el celular para pasar desapercibida su presencia, cuando nos aburrimos en una junta, es decir, están en todos lados en los que necesitamos perder el tiempo y, ¿Qué mejor forma de perder el tiempo que con un buen juego?

Muchos de ustedes seguramente ya tienen algún juego favorito, puede ser algo bastante sencillo, retro o algo mucho más intrépido. Para muchos (por distintas razones) quizá no estén tan sumergidos en el mundo de los juegos móviles, para ustedes tenemos una lista de los que consideramos los mejores juegos para celulares hoy por hoy. Acá les dejamos la lista:

 

Ridge Racer Slipstream

Lanzado originalmente en el PlayStation en 1993, la franquicia de carreras de Bandai Namco ha encontrado su hogar en los dispositivos móviles. Prepárense para rápidas carreras contra otros cinco jugadores:

 

Sonic Dash

Alguna vez este personaje fue el acérrimo rival del buen Mario, pero al día de hoy el pobre Sonic se ha visto arrastrado por una serie de malas decisiones por parte de SEGA. Sin embargo, su llegada dispositivos móviles fue efectiva, con su velocidad apantallando a una nueva generación:

 

Tetris

Tal vez uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos, este puzzle legendario es un “Must Have” en cualquier dispositivo. Y gracias a Electronic Arts, podemos disfrutar de una de sus últimas versiones:

 

Fallout Shelter

Antes de que el apocalipsis nuclear llueva sobre nosotros, deberíamos de pensar en construir un refugio. Y qué mejor guía que Fallout Shelter de Bethesda:

 

Jetpack Joyride

Nunca algo tan sencillo había sido tan divertido. Creado por los muchachos de Halfbrick StudiosJetpack Joyride tal vez sea uno de los mejores juegos móviles, ya que este puede ser jugado sin la necesidad de pagar un centavo para mejorar la experiencia, con todos las mejoras pudiendo ser sacadas jugando y solo algunos cambios cosméticos necesitan de dinero:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here