Los Avengers estrenarán juego y libro el próximo año

Marvel´s Avengers romperá esquemas en el 2020

Los Avengers son tan grandes que pueden llegar a dónde quieran, no importa si se trata de una película, una serie, un paquete de galletas y hasta una manzana, los Avengers son capaces de entrar a todos los ámbitos de nuestra vida. Ahora, para celebrar lo grandioso del grupo de superhéroes, los Avengers tendrán un nuevo juego con una precuela muy interesante y que nos permitirá despegarnos de la pantalla por un rato: Un libro, sí, así como Disney lo ha hecho con Star Wars, ahora los Avengers tendrán un libro.

En mayo del 2020 llegará el juego de Square Enix, Marvel’s Avengers, y en la antesala de su llegada es que será lanzado una novela que servirá como precuela de la historia. 

Esta novela llegará de la mano de Titan Books, quienes además anunciaron un libro de arte del juego. Ambas publicaciones se relacionarán con los eventos que ocurren en el juego desarrollado por Crystal Dynamics.

La novela estará disponible el 31 de marzo de 2020, y tendrá por nombre Marvel’s Avengers: The Extinction Key, esta será escrita por Greg Keyes, y según apunta la sinopsis:

“The Extinction Key, es la novela que seguirá a los Vengadores y sus aliados mientras luchan contra una organización antigua llamada Zodiac. El equipo de los Vengadores, formado por el Capitán América, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Hulk, unen fuerzas con otros héroes como Doctor Strange, Doctor Voodoo y agentes de SHIELD para evitar que Zodiac obtenga un arma llamada Zodiac Key”

Por otro lado, el libro de arte, será escrito por Paul Davies y tiene por nombre Marvel’s Avengers: The Art of the Game, este saldrá el 1 de septiembre y mostrará el diseño de personajes, así como bocetos y guiones gráficos.

Marvel’s Avengers saldrá el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One y PC.