Los Super Campeones tendrán su propio juego

Captain Tsubasa: Dream Team llegará pronto a tu teléfono

Los Super Campeones tendrán su propio juego

Captain Tsubasa: Dream Team llegará pronto a tu teléfono

Captain Tsubasa, mejor conocido en nuestro país como Los Super Campeones, es un anime considerado casi tan genial como Dragon Ball por el público. En generaciones pasadas, muchos niños crecieron alucinando que podían dar saltos de 5 metros para alcanzar el balón o que podían ejecutar el Tiro del Tigre para atravesar la defensa del otro equipo, tal como lo hacían los personajes. Ya después nos dimos cuenta de que la narrativa no era tan espectacular cuando vimos cosas como Death Note, pero bueno… sin duda nos hizo la infancia.

Posiblemente nunca hicieron realidad esas ilusiones, pero ahora podrán hacer varias de las icónicas jugadas de Oliver Atom, Steve Hyuga u otros jugadores conocidos. Dentro de un mes aproximadamente, el desarrollador KLab Inc lanzará un juego para celulares titulado Captain Tsubasa: Dream Team, que podrá ser descargado de forma gratuita en más de 135 países.

Este no se trata de un título de futbol como los que juegan normalmente (FIFA, Pro Evolution Soccer y etcétera), sino de una especie de simulador en donde podrán incluir a a varios personajes de la serie. El objetivo es competir contra jugadores de todo el mundo, aunque también podrán jugar un modo historia que incluye las escenas más épicas del anime original. 

Cabe mencionar que Captain Tsubasa: Dream Team basa su jugabilidad en el desarrollo de estrategias, de modo que deberán tomar decisiones importantes durante el partido si quieren ganar. Obviamente, las jugadas son todo lo que vieron en la televisión y más, tal como lo vieron en el clip que dejamos.

El juego contó con la ayuda del gran Yoichi Takahashi, el artista responsable de crear el manda original. ¿Están listos para revivir los partidos más emocionantes de su vida? En ese caso les aconsejamos que hagan un registro previo del juego en su sitio web oficial. Tenemos la sospecha de que el juego será algo fuera de este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here