Los Super Campeones tendrán nuevo juego

El nuevo juego sería lanzado para PS4 y Nintendo Switch

De chiquillos y de chiquillas, seguramente la mayoría tuvimos el sueño de convertirnos en estrellas del futbol, ya sea porque nos fascinaba la forma de juego de nuestro equipo o soñábamos con estar cerca de esas estrellas internacionales. Para aprovechar ese deseo tan arraigado en nuestras pequeñas personas, muchas casas productoras (de tv, anime y demás) usaron el escenario del futbol para lanzar historias que nos llegaron al corazón y, como si eso fuera poco, todavía desarrollan productos para hacernos consumidores de ese alejado sueño infantil (bueno, ni tan alejado para aquellos que salen a echar reta los domingos en la mañana).

Como comentábamos antes, les traemos muy buenas noticias para todos los fanáticos de los Super Campeones (Captain Tsubasa) y es que Bandai Namco anunció un nuevo videojuego basado en la franquicia, el cual llegará a PS4 y Nintendo Switch. 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, será el nombre del juego que está siendo desarrollado por Tamsoft (Senran Kagura) y que estrenó un primer adelanto en el cual se pueden ver los clásicos personajes y tiros especiales que caracterizaron a la franquicia. Aún no sabemos si veremos a la versión nipona de nuestro muy mexicano Jorge Campos que apareció en alguno de los capítulos internacionales del anime pero, ya veremos cómo se van dando las cosas.

Según fue dado a conocer, el juego, que es el primero que tiene la franquicia en consolas 10 años, permitirá el juego multijugador local y llegará en algún momento del 2020. 

Junto con el tráiler fue publicado un video con un mensaje del creador de la franquicia Yoichi Yakahashi. 

Sin más parece que los fans de Xbox se quedarán sin nuevo juego de Super Campeones, ya les diremos si es una pérdida o una ganancia. Les tendremos informados sobre fechas de lanzamiento y todo lo que necesiten saber.