Mad Box: La consola más poderosa del mercado

Sliphtly Mad presenta el proyecto de Mad Box

Sliphtly Mad presenta el proyecto de Mad Box

Cuando pensábamos que nuestra relación con los videojuegos y las consolas iba a estar dictaminada por lo que hagan o dejen de hacer los muchachos de SONY y Microsoft, aparece un nuevo proyecto que promete ser la consola más poderosa del mercado, pura como la espuma y peligrosa como el mar: La mismísima Mad Box.

Sliphtly Mad, creadores de la saga Project Cars, sorprendieron hace unos días anunciando que estaban trabajando en su propia consola, bautizada con el nombre de Mad Box. “Será la consola más potente del mundo”, declaraban ellos mismos tras el anuncio.

Después de una votación publica, ayer la empresa desarrolladora dio a conocer el diseño final que habían elegido los votantes. Una propuesta bastante normativa y clásica en comparación al resto de diseños que había propuesto la gente de Slighty Mad.

Mad Box La consola más poderosa del mercado

Hecha de fibra de carbono y metal, el diseño de la consola tendrá la posibilidad de poder ponerse tanto en vertical como horizontal, una posibilidad impuesta que es de agradecer para utilizar el espacio de forma óptima por todos los usuarios. Decorada con luces que recorren la consola, contará con una pantalla táctil en el frontal, algo no visto hasta el momento, una cosa elegante, casi como un “pesero” ruta 100 de la mismísima capital del país de la torta y los tacos. Sin duda nos es más familiar de lo que creerían.

Todavía en fase de desarrollo, Mad Box es un proyecto muy ambicioso. Sus creadores quieren ofrecer una resolución de 4K de origen en todos los juegos y una tasa de imágenes por segundo que no baje nunca de los 60 fps. Ellos mismos han declarado que no esperan que esté disponible hasta dentro de 3 años, por lo que tienen todavía un rato para desarrollar el aspecto más importante del mundo de los videojuegos: Los juegos mismos, a ver qué tal nos va.