Mario Bros, podría tener una película Live Action.

La película de Mario estaría dirigida por Shigeru Miyamoto

Mario Bros, podría tener una película Live Action

La película de Mario estaría dirigida por Shigeru Miyamoto

Damas y caballeros, nos complace anunciarles que Mario, Luigi y toda la tropa del Mushroom Kingdom podría llegar al cine en el futuro. Según lo que informó The Wall Street Journal, ahora mismo Nintendo está muy cerca de cerrar un trato con Illumination Entertainment, para obtener una licencia y así, desarrollar una película animada. No nos sorprende, ya nos queda claro que todo lo quieren hacer película.

Desde hace un año, este estudio -que por cierto, trabajó en franquicias como Despicable Me, Minions y Sing– ha estado teniendo varias charlas con el gigante de los videojuegos, pero no había llegado a nada seguro hasta ahora. El motivo del reciente visto bueno, es que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó que la compañía desea regresar a la industria del cine.

¿Esto sería para olvidar el desastre visto dentro del filme live-action de 1993? Nosotros creemos que sí, no hay forma de que las cosas puedan ser peores. Si no se acuerdan de lo que sucedió, no se preocupen, no les vamos a recordar ese horroroso momento de la vida de los videojuegos.

Mario Bros, podría tener una película Live Action

Es importante mencionar que el mismísimo creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha estado involucrado en estas pláticas. Si todo marcha como está planeado, él entraría como productor del proyecto cuando este comience su desarrollo.

Lo cierto es que pasará mucho tiempo antes de que conozcamos detalles más específicos de esta película, debido a que ahora mismo sólo es un plan a largo plazo que se está formando en Mac Guff, el estudio de Illumination ubicado en París. Tomará bastante tiempo para que conozcamos una posible fecha de estreno o algunos adelantos. En fin, por ahora es todo lo que podemos decirles, pero nos mantendremos pendientes en caso de que existan más noticias acerca del fontanero y su regreso al cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here