Mario Kart Tour llegará a los celulares

Nintendo encuentra un nuevo Pokemon GO

Nintendo se va quedando sin cartas fuertes peeeeero, la casa de los plomeros bigotudos se ha caracterizado por explotar una de sus cartas al máximo y hasta el infinito.

Mario Kart es uno de los videojuegos favoritos de todos, ¿quién no se aventó unas carreritas con tus primos o cuates mientras buscabas molestarlos con algunos de los poderes que había en todas las pistas? El 27 de agosto es el cumpleaños 27 de Super Mario Kart, que revolucionó a la industria con un gaming diferente y Nintendo decidió que era una grandiosa idea anunciar que la versión para teléfonos móviles del juego estará disponible muuuuy pronto.

El nombre de esta nueva entrega es Mario Kart Toury será el videojuego que llegará para iOS y Android con el que podremos utilizar a la gran mayoría de los personajes en pistas para competir y ver quién es el mero mero en las pistas. Además de poder jugar individual y la posibilidad de conectarlo con un amigo, esta entrega contará con un modo online, para que retes a todo el mundo. 

Este videojuego será completamente gratis aunque, como en Super Mario Runhabrá compras dentro de la aplicación para que puedas descargar nuevos accesorios y pistas. La versión móvil de Mario Kartincluirá circuitos clásicos como Rainbow Road, Luigi’s Mansion, Koopa Troopa Beach y Dino Dino Jungle, además de algunos inspirados en grandes ciudades como Nueva York, Tokio, París, aunque solo estarán disponibles por tiempo limitado. Además, podrás descargar variaciones de los personajes y vehículos mientras juegas.

Podrás aventarte completito el videojuego a partir del 25 de septiembre. Mientras esperamos a que salga la nueva entrega de Mario Kart, checa a continuación el tráiler para que te des una idea de cómo se verán Mario, Luigi, Peach y compañía en tu celular, ¿ya están emocionados?