Marvel y Sony juntos en nuevo juego de Spider Man

Marvel´s Spider-Man “2” parece tener fecha de estreno

Spider-Man es uno de los consentidos de viejos y nuevos fans, el arácnido se ha ganado los corazones de todos por dos razones: primero, por el gran papel que ha hecho Marvel al traer de vuelta a un personaje de calidad tanto en el cine como en los cómics y, en segundo, por la gran inclusión que ha tenido Spidey a los videojuegos de la mano de Marvel y sí, Sony.

Todo parece apuntar a que la secuela de Marvel’s Spider-Man de PS4, ya tendría fecha, y es que un reciente rumor apunta a que la continuación del juego de Insomniac Games llegaría el 2021 para PlayStation 5. 

Según la información que proviene desde un integrante del podcast Kinda Funy Games, este juego sería uno de los títulos fuertes que tendría en sus primeros meses la PS5, llegando en el último trimestre del 2021.

En caso de ser cierta la información, la secuela llegaría tres años después del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, lo que da para pensar que desde Insomniac comenzaron a trabajar de inmediato en este juego.

Cabe recordar que la PS5 será lanzada a fines del 2020, y por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en que llegará al mercado. Con esto parece que todo va viento en popa para los muchachos de PlayStation, ya tienen un Guinness, se afianzan como la mejor consola de videojuegos en la actualidad (y quizá de la historia), su selección de juegos exclusivos la sigue rompiendo durísimo y parece que su competencia no está haciendo mucho para hacerle frente a la consola de Sony. Ya veremos qué les depara el futuro pero, por lo pronto, en un poquito más de un año podrás tener la nueva versión de spidey en tus manos para andar por todos lados dentro de NY