Middle-earth: Shadow of War presenta a Kumanail Nanjiani.

The Agonizer se presenta en sociedad para Middle-earth: Shadow of War.

The Agonizer se presenta en sociedad para Middle-earth: Shadow of War.

Warner Bros.Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo para Middle-earth: Shadow of War, su próximo juego estrella, donde presenta a Kumanail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a The Agonizer, un orco enemigo y enérgico pero mortal, que es solo una de las  numerosas personalidades que los jugadores pueden encontrar mediante el Nemesis System en el próximo videojuego de acción y Mundo Abierto. 

Inicialmente revelado en la Comic-Con Internacional de San Diego con bombos, platillos y alcurnias, el vídeo ofrece un primer vistazo al personaje del orco Nanjiani entregando una variedad de versiones graciosas que los jugadores pueden encontrar durante toda su experiencia del juego. Los espectadores también recibirán un detrás de cámaras de la sesión de doblaje, dónde proporciona un vistazo adicional en la preparación de su personaje, o sea, nos darán el paquete completo.

middle earth shadow of war kumanail nanjiani

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, es decir, un bonito spin off que va a remediar algunos huecos históricos de la enorme trama de Tolkien, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar, todos traídos a la vida por el premiado Nemesis System y que promete hacer valer cada uno de los pesos que gastemos en el Middle-earth: Shadow of War.

Solamente para dejar clara la fecha de lanzamiento y las consolas que soportarán este juego les recordamos que Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here