Mortal Kombat cumple 25 años y nos presentan las novedades para Injustice 2.

Moratl Kombat la rompe completa en Injustice 2.

Moratl Kombat la rompe completa en Injustice 2.

Justo a tiempo para celebrar el 25 aniversario, Raiden, el eterno dios del trueno, es la más reciente adición a la lista de personajes de Injustice 2. Los jugadores que compraron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #2 podrán jugar ahora como el protector de Mortal Kombat de Earthrealm o como Black Lightning, un premiere skin que acompaña el DLC de Raiden,

Los juegos para dispositivos móviles de NetherRealm Studios con contenido especial en el juego por el 25 Aniversario de Mortal Kombat

El 5 de octubre, Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Inmmortals para dispositivos móviles recibirán contenido especial dentro del juego sobre el Aniversario de Mortal Kombat, introduciendo nuevos y emocionantes personajes para que los jugadores puedan coleccionarlos.

  • Injustice 2 para dispositivos móviles agrega al Dios del Trueno de Mortal Kombat, permitiendo a los jugadores pelear con la divinidad en el modo reto. Raiden se puede ganar cofres premium o comprar directamente en oferta especial.
  • Mortal Kombat X para dispositivos móviles agrega a Shao Kahn El Conquistador, con un nivel diamante de gala.  Los Jugadores pueden también aumentar y pelear contra dos nuevas versiones de Goro, el cuatro brazos, campeón invicto de 500 años. Además, los fans podrán prepararse para para un intenso combate estilo raid en la nueva función Relic Hunt.
  • Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles integra a su alineación al peligroso asesino Scorpion.

WWE Immortals rendirá un homenaje a Mortal Kombat como la superestrella de WWE, Xavier Woods adaptando su traje como el clásico personaje de Mortal Kombat, Raiden.

Mortal Kombat cumple 25 años y nos presentan las novedades para Injustice 2

Mortal Kombat X está presentando nuevos desafíos de Living Tower  el 9 de octubre que tienen como tema las anteriores versiones de Mortal Kombat: Mortal Kombat 1-4, Mortal Kombat: Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here