Parece que FIFA 20 no es tan realista como presume

Franck Ribéry no se ubica en FIFA 20

Aunque en FIFA 20 hay un montón de jugadores de fútbol cuyas apariencias virtuales son extremadamente detalladas, especialmente en aquellos que son rostros de portada o están entre los más famosos del mundo, hay algunos notables ejemplos que simplemente no replican correctamente a la apariencia del jugador en cuestión. Ese es el caso de Franck Ribéry.

El volante francés que fue subcampeón del mundo en Alemania 2006, y levantó la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, explicó que probó el videojuego junto a sus hijos, pero se dio cuenta que su rostro en FIFA 20 no luce como debiese.

A través de una publicación en Twitter, Ribéry disparó su queja sarcásticamente a EA Sports, desarrolladores de la popular franquicia de fútbol virtual.

No hace mucho jugué Fifa 20 con mis niños. Eh, EA Sports, ¿Quién es este tipo?“, dijo el actual jugador de la Fiorentina, adjuntando una imagen del Ribéry del videojuego.

Y lo cierto es que ese definitivamente no es el múltiple nominado al Balón de Oro. La siguiente es otra imagen recuperada del videojuego por Eurogamer.

Y obviamente, en Konami respondieron a todo esto para elevar su versión de Ribéry en PES 2020. Y miren que la cosa sí cambia con el PES… No es por ponernos de un lado o del otro pero la diferencia es abismal…

Nos faltan horas de juego para saber cuál es mejor, si FIFA o si PES. Lo que es cierto es que el mundo de los videojuegos deportivos sigue desarrollándose y las entregas de ambos cada vez son más complejas y detalladas, la realidad cada vez está más cercana y no sabemos bien en dónde acabará la simulación que supone el mundo de los videojuegos, a todo esto: ¿cuál será el límite de estos juegos?

Ya veremos, por lo mientas dígannos, ¿Cuál les gusta más?