PlayStation celebra 25 años a lo grande

PlayStation cumple 25 años y lo celebra con un récord Guinness

Ya se cumplieron 25 años desde el lanzamiento de la primera PlayStation, y la marca ingresó al libro de Récord Guinness convirtiéndose en la marca que más consolas ha venido en la historia. 

Según anunció Playstation, desde que se puso a la venta la consola, el 3 de diciembre de 1994, se han venido más de 450 millones de consolas de la marca, es decir incluyendo la PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4.

“Nos emociona estar certificados como la marca de consolas de sobremesa que más ha vendido en la historia, con unas 450 millones de unidades entre la PlayStation original, PS2, PS3 y PS4 a 7 de noviembre, según @GWR”, apuntaron a través de Twitter.

Según detallan, este récord fue registrado el pasado 7 de noviembre y ustedes ¿Qué opinan? ¿Será que este distintivo deja a PlayStation como la mejor consola de la historia?

La verdad es que dejamos un debate abierto, seguramente habrán muchas personas que consideren que las consolas de Sony han superado (quizá por mucho) a las demás consolas en competencia, ya sea por calidad en la potencia de su sistema, en la selección de los juegos y hasta en las colaboraciones que la compañía ha hecho con los desarrolladores para hacer una marca mucho más estratégica y con un enfoque de desarrollo constante.

Hasta el momento ni Nintendo ni Microsoft han dicho mucho al respecto, con lo que suponemos que le están dando el visto bueno a la compañía y, que de alguna manera, están confirmando la información que dan los muchachos de Sony.

Por lo pronto PlayStation se apunta como la consola que tiene exclusividad del que para muchos es el mejor juego del 2019 y quizá de varios años para acá: Death Stranding. Sin duda son estas colaboraciones las que hacen de PlayStation, la consola que todos queremos