PlayStation reporta ventas récord en diciembre 2017

El 2017 fue un gran año para llamarte Sony

PlayStation reporta ventas récord en diciembre 2017

El 2017 fue un gran año para llamarte Sony

Hemos estado hablando un poco sobre el efecto de las alzas a prácticamente todo, el más que insipiente aumento al salario mínimo que fue superado en tiempo récord por las alzas generalizadas y bueno, todo lo referente a los temas que ya conocemos. Pero… parece que hay a quienes todo esto les hace lo que el viento a Juárez pues, el negocio del gaming no conoce límites y sigue con todo. El fin de año de 2017, PlayStation arrojó una venta de 5.9 millones de la consola con 55.9 millones de juegos vendidos. Sí… este fin de año se vendieron más “Plays” que piñatas juntas

PlayStation 4 vendió 5.9 millones de unidades durante la temporada de fiestas en 2017, la cual está comprendida entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre, según lo reportado por Sony Interactive Entertainment.

PlayStation reporta ventas récord en diciembre 2017

De los puntos claves del reporte de Sony indicaron:

  • El PS4 vendió más de 5.9 millones de unidades durante este período.
  • Las ventas totales de la consola lleguen a 73.6 millones a nivel mundial hasta diciembre de 2017.
  • 55.9 millones de juegos para el PS4 fueron vendidos a través de distribuidores a nivel digital y por medio de descarga digital en la PlayStation Store.
  • El total de venta acumulada para final de 2017 ya suman 645 millones de juegos.

John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, a través del reporte, recalcó que el crecimiento del PlayStation Network está mostrando un crecimiento espectacular, y apuntó que el número de suscriptores del PlayStation Plus, el servicio de suscripción a contenido premium, sobrepasa ya los 31.5 millones de suscriptores; además de que la PS Store reportó un récord de ventas mensual en diciembre de 2017.

El PlayStation 4 se encuentra disponible en 127 países y regiones a nivel mundial a un costo atmosférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here